Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La compañía Garmin ha presentado un nuevo wearable, en forma de pulsera inteligente y al que ha denominado Vívosmart, con la finalidad de llevar un estilo de vida más saludable y monitorizar tu ejercicio físico para que puedas progresar. Esta pulsera cuantificadora con pantalla táctil OLED es bastante superior en cuanto a prestaciones respecto a la otra smartband de la firma norteamericana Garmin Vívofit.

Con esta pulsera inteligente podrás saber el número de pasos, la distancia que recorres, las calorías consumidas en un día y, por supuesto, la hora, además de otros muchos datos. Por si esto no fuera suficiente, esta wearable es capaz de sugerirte objetivos diarios personalizados para que puedas ver tu progesión en el tiempo.

El nuevo gadget de Garmin diseñado para caminar o para practicar deportes como fitness o running, entre otros, te recordará por medio de una vibración que ha llegado la hora de moverse. Este wearable, que cuenta con la función de cronómetro para medir el tiempo de cada actividad, es compatible con monitores de frecuencia cardíaca para registrar los latidos de tu corazón. Además, se puede sincronizar con sensores de velocidad para los aficionados a la bicicleta.

También lleva un control del sueño para analizar las horas reales en las que duermes, los períodos de movimiento y los momentos de reposo. Además no necesitarás estar pendiente de tu smartphone, porque siempre que recibas un email o una llamada telefónica, su pantalla vibrará y te mostrará la información de forma automática.

Si te gusta nadar en la piscina, con la pulsera Garmin Vívosmart podrás hacerlo, ya que es sumergible hasta 5 atmósferas. Según el fabricante, su autonomía alcanza una semana, se encuentra disponible en cinco colores y en dos tamaños diferentes de correa para ajustarse a la muñeca de cualquier deportista.

Principales características de Garmin Vívosmart

  • Pantalla táctil OLED.
  • Monitoriza diversos parámetros de la actividad diaria.
  • Válido para disitintas disciplinas deportivas.
  • Sumergible hasta 5 atmósferas.
  • Autonomía de 7 días.

Opiniones de Garmin Vivosmart

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivosmart

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda