Garmin Vivosport HR

Garmin Vivosport HR
Garmin Vivosport HR

Precio original Garmin 149,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivosport HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La saga Garmin Vivosport puede considerarse uno de los monitores de actividad favoritos de los últimos años, y que tiene nuevo miembro en la familia: el Garmin Vivosport HR. Este novedoso modelo tiene un diseño un poco más divertido, junto con una nueva pantalla táctil a color. Casi puede considerarse al Vivosport como una fusión del Garmin Vivosmart HR+ y el Garmin Vivosmart 3. El Garmin Vivosport es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es perfectamente seguro para llevarlo a la piscina y tiene una gran duración de batería de hasta siete días.

También obtendrás métricas útiles, una aplicación complementaria mejorada de Garmin Connect y notificaciones del teléfono inteligente. Todo esto se combina para hacer del Garmin Vivosport un gran compañero de acondicionamiento físico para los corredores y entusiastas del fitness que desean tomar más en serio el ejercicio.

Especificaciones técnicas del Garmin Vivosport HR

  • Material de la lente: vidrio químicamente reforzado.
  • Material de la carcasa: polímero.
  • Material de la correa: silicona.
  • Tamaño físico:
    Ancho: 21.0 mm Espesor: 10.9 mm.
    Pequeño/mediano cabe en muñecas con una circunferencia de 122-188 mm.
    Grande se ajusta a las muñecas con una circunferencia de 148-215 mm de circunferencia.
  • Peso
    Pequeño / mediano: 24.1 g.
    Grande: 27.0 g.
  • Duración de la batería de 7 días en modo conectado a un teléfono inteligente - 8 horas de vida útil del GPS.
  • ULTRA delgado (sensor de frecuencia cardiaca de burbuja como el VivosmartHR).
  • Pantalla a todo color Garmin Chromo: brillante en luz solar directa / brillante.
  • GPS incorporado.
  • Sensores de frecuencia cardíaca LED Garmin Elevate (no se requiere correa para el pecho)
  • Optimizado para modos de ejercicio en interiores y exteriores.

Diseño

El Garmin Vivosport HR tiene un diseño delgado con un frente negro y detalles de color en verde lima o rojo ubicados en la parte inferior para darle un poco de brillo visual adicional. El Vivosport guarda similitudes con los diseños utilitarios de Garmin. Mientras que los diseñadores de Fitbit han tratado de vestir sus monitores de actividad con diseños más discretos y personalizados, Garmin simplemente los acepta por lo que son: piezas de tecnología en lugar de dispositivos de moda.

El Vivosport usa una hebilla de reloj estándar y, como las bandas de silicona no son reemplazables, al momento de la compra tendrás que elegir el tamaño correcto para tu muñeca. La banda tiene un buen estiramiento, al igual que el Vivosmart 3, por lo que se siente muy cómoda incluso cuando se lleva ajustado para un mejor contacto con el monitor óptico de frecuencia cardíaca ubicado en la parte posterior.

Pantalla

El Garmin Vivosport tiene una pantalla con revestimiento de vidrio, que resulta más cómodo que la pantalla de plástico del Vivosmart 3. Tamaño de pantalla 0.38 "x 0.76" (9.7 mm x 19.3 mm). La pantalla tiene una resolución de 72 x 144 píxeles. Lo que distingue al Vivosport de los modelos Vivosmart es que ahora la pantalla es de color. En la práctica, realmente no hace mucha diferencia. Los gráficos y la interfaz son tan básicos, y la luz de fondo es tan baja que cualquier color se desvanece.

Conectividad con Smartphone

El Garmin Vivosport HR se empareja con la aplicación Garmin Connect para Android e iOS, la interfaz recientemente renovada muestra toda la información pertinente en un solo lugar. En el pasado, tenía que pasarse horizontalmente por lo que parecía un millón de pantallas diferentes para encontrar lo que se deseaba o simplemente para obtener una actualización rápida del progreso.

A través de la opción My Day será posible monitorear el entrenamiento de forma más dinámica, actualizando el progreso para cada objetivo con una simple marca de verificación que te permite saber si ya lo lograste o información rápida de un vistazo para todo lo demás, como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Al tocar cada métrica, actúa como un atajo para obtener más información.

Garmin Vivosport HR - foto 1

Funciones del Garmin Vivosport HR

  • Aplicaciones deportivas integradas que incluyen correr, andar en bicicleta, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza y senderismo.
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite el acceso a las pruebas de VO2 Max Fitness, pruebas de estrés durante todo el día.
  • FourFoldBreath - una función de respiración y relajación similar a la que se encuentra en FitbitCharge 2, Blaze, etc.
  • Garmin MoveIQ clasifica automáticamente los deportes populares y luego los agrega a Garmin Connect.
  • Notificaciones y alertas de teléfonos inteligentes.
  • Modo de transmisión de frecuencia cardíaca: enciéndalo para enviar su FC de ejercicio a dispositivos compatibles con ANT+, p. Ej., Garmin Edge.

Monitor de Frecuencia Cardiaca

Garmin utiliza los datos de frecuencia cardiaca para calcular tu VO2 Max y para asignarte una edad de condición física. Ambas son excelentes maneras de controlar tu nivel general de condición física. También está el nivel de estrés durante todo el día y el temporizador de relajación, algo muy parecido a los ejercicios de respiración en el Apple Watch, Fitbit Charge 2 y Fitbit Blaze.

Garmin Vivosport HR - foto 2

GPS

El seguimiento por GPS funciona bien, se obtienen las distancias correctas cada vez y no presenta dificultades en áreas boscosas o con abundancia de edificios. Las distancias son consistentes comparadas con las que proporciona un Apple Watch 3. Al deslizar el dedo por la pantalla durante una carrera, se obtienen datos sobre la duración, calorías consumidas, ritmo, frecuencia cardíaca y zona de la frecuencia cardíaca.

Batería

De acuerdo a Garmin la duración de la batería es de hasta siete días. Los usuarios han descubierto que la duración se acerca alrededor de 5-6 días con un montón de notificaciones del teléfono inteligente zumbando. Eso sigue siendo una muy buena resistencia. Pueden esperarse aproximadamente 8 horas de seguimiento GPS continuo, que también es bastante bueno. Para cargar el Garmin Vivosport HR solo debe colocarse el cable USB en la parte posterior. Hace clic en lugar de utilizar imanes, por lo que se mantiene seguro y bien colocado.

Opiniones de Garmin Vivosport HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivosport HR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin