Garmin Vivosport

Garmin Vivosport
Garmin Vivosport

Precio original Garmin 200,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivosport

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Os presentamos el nuevo lanzamiento de Garmin, la pulsera de actividad Garmin Vivosport, un dispositivo pensado para llevar a diario y orientado a la salud y al deporte. 

Garmin opta por un diseño sin botones y con manejo táctil. Su pantalla es totalmente transflectiva, es decir, legible prácticamente con cualquier condición de luz por intensa que sea, con muy buen comportamiento a la luz del sol y con retroiluminación. En este caso, ya no es en blanco y negro, como anteriormente sino que se utiliza una pantalla a color para resaltar aspectos como los iconos de la autonomía o la zona de una gráfica. Además, la pantalla está en modo activo todo el tiempo, teniendo la posibilidad de bloquearla, evitando que se cambie la pantalla que estamos viendo o se paralice una actividad accidentalmente. Lo que es muy favorable cuando estamos entrenando.

La principal novedad de este modelo es su GPS. Uno de los más ligeros y finos del mercado, sólo pesa 24,1 gramos (27 gramos la versión grande) y el espesor es de tan sólo 10,9 mm. El modelo ideal para aquellas personas que buscan exactamente un gps de muy reducidas dimensiones. Nos permite a su vez utilizar la función gratuita "livetrack" con la que podemos compartir nuestra ruta en directo con quien nosotros queramos, siempre llevando el móvil con la conexión de datos activa para que funcione el servicio. Además, esta nueva versión de gps de Garmin aporta mayor precisión que los anteriores.

La autonomía del Garmin Vivosport permite 8 horas en modo GPS con pulsómetro activo7 días en modo inteligente

Almacena una memoria interna para 7 actividades y 14 días de seguimiento. Además, incluye: notificaciones móviles, alertas de calendario, control reproductor del móvil y widget del tiempo (previsión meteorológica), alarmas silenciosas (vibración) y cronómetro/temporizador, monitorización de la actividad diaria (pasos, calorías, pisos subidos, alertas de inactividad, pulso las 24 horas y minutos de intensidad) y sueño automático, auto-pause y autolap (avisos por kilómetro) y registro automático de repeticiones en ejercicios de fuerza. Además, permite la sincronización automática con la aplicación Strava.

garmin-vivosport

Diferentes perfiles deportivos

Presenta a su vez varios perfiles deportivos: carrera, ciclismo, fuerza, cardio y otros, tanto en interior como en exterior, con pantallas  personalizables y alertas por frecuencia cardíaca, alertas de ritmo para el perfil de carrera, cálculo de parámetros de salud (grado de estrés) y forma física (V02 max). Es un dispositivo resistente al agua hasta los 50 metros.

Ofrece también las funciones MoveIQ. Esta función puede grabar con detalle caminatas o carreras sin necesidad de iniciar la actividad en la pulsera. Así como la función TrueUp que nos permite contabilizar conjuntamente los datos de actividad de varios dispositivos de Garmin.

garmin-vivosport

En cuanto a su conectividad, puede hacerse a través de bluetooth (sincronización), cable usb (conexión a PC) y ANT para transmitir el pulso a otros dispositivos compatibles (cintas de pecho).

La nueva vivosport ya está a la venta desde mediados de octubre y su precio es de 199€. La encontraremos en tres actuales estilos de dos tonos, para que puedas elegir la combinación de colores que mejor combine contigo. No solo será el complemento perfecto para cualquier ocasión deportiva sino que resulta ideal para llevarlo durante todo el día gracias a su diseño compacto y su estilo tan dinámico.

En conclusión, puede llegar a ser una alternativa interesante para aquellos que buscan un pulsómetro con gps preciso y monitorización de la actividad diaria, de reducido tamaño y peso, con una autonomía muy decente y diseño para llevar a diario.

garmin-vivosport

garmin-vivosport

garmin-vivosport

garmin-vivosport

Opiniones de Garmin Vivosport

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivosport

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin