Geonaute ONCoach

Geonaute ONCoach
Geonaute ONCoach

En los últimos días, no hemos detectado precios de: ONCoach

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Running Ciclismo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El pulsómetro con reproductor de MP3 que selecciona la música en función de tu frecuencia cardíaca.

Si eres de ese grupo de personas a las que les gusta salir a correr siempre con música y, además estás considerando la opción de comprar un pulsómetro, éste puede ser el gadget que estás buscando.

A priori, este dispositivo podría llegar a confundirse con un MP3 pero sus funcionalidades van más allá que las de un simple reproductor, ya que te permite definir un objetivo y un 'entrenador musical' seleccionará las canciones en función de tu ritmo cardíaco.

¿Pero cómo funciona este pulsómetro y reproductor de MP3 al mismo tiempo? Muy sencillo. El dispositivo elige la música según la intensidad del entrenamiento previamente elegido por el deportista y mediante un sensor de frecuencia cardíaca monitoriza los datos obteniendo como respuesta una música apropiada acorde al ritmo de entrenamiento que llevamos.

Este pulsómetro musical incluye más de 80 sesiones de entrenamiento, en base a la motivación de cada momento y el estado anímico, específicas para running, bicicleta y elíptica. A su vez, éstas están clasificadas en cuatro categorías que tienen por objetivo hacer que progreses, que pierdas peso, desahogarte, o relajarte. Todo ello, con la ayuda de un entrenador vocal qué te dar te guíará y motivará durante toda la sesión.

De forma opcional y, previo pago de 9,99 euros, en la web mygeonaute.com podrás configurar un objetivo a largo plazo: desde acabar un maratón hasta perder 5 kilos de peso. También podrás planificar tu frecuencia de entrenamiento, tu nivel y tu práctica deportiva favorita. Y gracias a estos datos, tu entrenador virtual diseñará un programa específico e individualizado de varias semanas de entrenamiento que te permitirá lograr los objetivos de forma sencilla.

Respecto a la medición y análisis de la actividad física, el Geonaute ONCoach es capaz de monitorizar: la frecuencia cardíaca, tanto media como máxima, la distancia total recorrida, el tiempo empleado, el porcentaje de tiempo en zona y las calorías consumidas. También ofrece la opción de medir la distancia y la velocidad con el acelerómetro integrado, que lo han denominado ONmiles Pod.

Este dispositivo, pulsómetro y MP3 al mismo tiempo, tiene una capacidad de almacenamiento de 2 Gb, una autonomía de 10 horas y un peso aproximado de 26 gramos que lo hace extremadamente ligero. Cuenta con radio FM y soporta los formatos de audio MP3 y WMA.

Puntos fuertes del Geonaute ONCoach

  • Selecciona fragmentos musicales en función del ritmo cardíaco.
  • Incluye más de 80 sesiones programadas.
  • Muy ligero y compacto.

Opiniones de Geonaute ONCoach

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Geonaute ONCoach

No hay consultas ni comentarios