Honor Band 5: Características

Honor Band 5
Honor Band 5
Precio original Honor: 34,90 €
Desde 22,99 € En 2 Tiendas

Características

Id
Values
Uso Fitness

Aterriza en el mercado la nueva HONOR Band 5, la última actualización de una de las pulsera de actividad superventas del mercado. Un dispositivo que incluye en su quinta versión prestaciones tan destacadas como la monitorización de oxígeno en sangre, el medidor de pulsaciones y el seguimiento de la calidad del sueño TruSleep 2.0, entre otras. Su pantalla táctil curvada, su conectividad y su batería harán de esta nueva actualización tu aliada perfecta para el día a día.

Honor Band 5, características principales

Esta nueva pulsera de actividad incluye algunas de las prestaciones más destacadas del mercado, con el objetivo de ofrecer un perfecto equilibrio entre salud y vida activa. Su diseño práctico y minimalista te permitirá conocer todos los datos relativos a la actividad física y recibir todas las notificaciones inteligentes configuradas ¡en un simple vistazo a la muñeca!

HONOR Band 5, funcionalidad y tecnología

El dispositivo Band 5 de la firma HONOR incluye algunas de las tecnologías más punteras del momento. Su pantalla AMOLED 0.95” táctil curvada ofrece una resolución impecable y el botón táctil te permitirá navegar por las distintas pantallas. La correa de silicona permite un ajuste perfecto, sin roces.

Honor Band 5, diseño

Esta última actualización del modelo HONOR Band trae consigo importantes novedades respecto a su antecesora, la HONOR Band 4. Se trata de un dispositivo que permite la monitorización de la saturación del oxígeno en sangre y, al mismo tiempo, permite también un control de la frecuencia cardíaca en tiempo real.

Honor Band 5, prestaciones

Además, permite una conectividad ilimitada con otros dispositivos como un smartphone, para que recibas SMS, e-mails y alertas en la pulsera de actividad. Su memoria RAM de 384KB permite que almacenes toda la información que necesite en tu día a día y, además, incluye también un asistente deportivo con más de 10 programas predefinidos.

Máxima conectividad con el HONOR Band 5

Con una batería que te permite un uso normal de hasta 14 días, sin carga, esta pulsera de actividad ofrece también funciones tan relevantes como el seguimiento de la calidad del sueño (función TruSleep 2.0), cámara de control remoto o la búsqueda de tu smartphone.

En definitiva, tu aliado perfecto para combinar deporte y vida activa y controlar todos los parámetros que componen tu actividad diaria. Además, disfrutarás de una conectividad ilimitada para gestionar todas las tareas y notificaciones inteligente predefinidas.

Opiniones de Honor Band 5

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Honor Band 5

No hay consultas ni comentarios

También de Honor