Huawei Band 4

Huawei Band 4
Huawei Band 4
Precio original Huawei 39,00 €
Desde 22,00 € En 3 Tiendas
+ Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness

Ya está aquí la nueva pulsera de actividad Huawei Band 4, un dispositivo que te ofrece ahora más autonomía y funcionalidades para que te mantengas activo durante el día a día sin renunciar a la máxima conectividad. Su atractiva pantalla 2,5D y el hecho de ofrecer una respuesta completamente personalizada, harán de la nueva Huawei Band 4 tu asistente de vida completo. Con tan solo un rápido vistazo a la muñeca, podrás disfrutar de una magnífica experiencia visual, conocer todos los detalles de tu actividad física, gestionar todas las notificaciones inteligentes ¡y muchísimo más!

Huawei Band 4, características principales

Si por algo se caracteriza esta pulsera de actividad es por la calidad de sus prestaciones y por su atractivo diseño. La nueva Huawei Band 4 ha sido actualizada para ofrecer una monitorización más precisa y eficiente de todos los parámetros que componen la actividad física diaria junto a la máxima conectividad. Ahora con un plus de autonomía y un estilo más actualizado, disfrutarás de una experiencia visual ¡sin precedentes!

Huawei Band 4, características principales

Ya está aquí la Band 4 de Huawei, una pulsera de actividad superventas que combina, con precisión y eficacia, las tecnologías más punteras del mercado con los materiales más ligeros del momento, ¿el resultado? Un dispositivo inteligente con una interfaz muy atractiva que te permitirá registrar toda tu actividad física diaria y recibir las notificaciones inteligentes previamente configuradas para que estés al tanto de todo.

Huawei Band 4, diseño

Disponible en una amplia variedad de colores, su diseño juvenil se combina con la máxima comodidad. La nueva Huawei Band 4 presenta ahora una atractiva pantalla 2,5D y permite personalizar las distintas pantallas para que luzcan un estilo acorde contigo. Asimismo, entre sus principales novedades respecto al modelo anterior, la Huawei Band 3, cabe señalar una mayor autonomía de la batería. Con una sola carga podrás disfrutar de hasta 6 días de uso ininterrumpido, ¡ahí es nada!

Funcionalidades más destacadas de la Huawei Band 4

Esta pulsera de actividad Huawei Band 4 permite realizar un seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca. Gracias a los chips de procesamiento incluídos, el sistema HUAWEI TruSeenTM 3.5, controlarás tu ritmo cardíaco con la máxima precisión. Además, podrás incluir recordatorios inteligentes a través de vibraciones para que te alerte cuando alcances tu frecuencia cardíaca máxima.

Huawei Band 4, prestaciones

Asimismo, mediante este dispositivo también podrás medir la saturación de oxígeno en la sangre. Y como no, podrás conocer, al detalle, la calidad de tu sueño a través de la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0, un sistema que rastrea el ritmo cardíaco durante el sueño y que reconoce las distintas fases analizando su calidad. Además, puede llevar a identificar hasta 6 tipos de problemas de sueño proponiendo sugerencias para poder mejorarlo.

Opiniones de Huawei Band 4

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Band 4

No hay consultas ni comentarios

También de Huawei