Huawei Band 6


Precio original Huawei 59,00 €

Desde 48,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei Band 6

1 / 2

Aterriza el dispositivo Huawei Band 6 con ciertos aires de cambio para convertirse en tu aliada perfecta para el uso diario. Más ligera y cómoda que sus anteriores versiones, esta sexta versión presenta una estética muy agradable y cuenta con hasta 96 modos de entrenamiento y funcionalidades premium como la monitorización del oxígeno en sangre.

Cabe destacar la autonomía de la batería de esta pulsera de actividad, que ofrece una resistencia de hasta 2 semanas con uso típico, y de 10 días cuando el uso es más intenso.

Huawei Band 6, características principales

La marca china, Huawei, aumenta su catálogo de dispositivos electrónicos con la puesta en escena del Huawei Band 6. Más grande, más ligero y con una duración de la batería que llega hasta las 2 semanas, analizamos todas las novedades de esta pulsera de actividad que llega para hacerse hueco entre sus competidores más directos del mercado. ¡Toma nota!

Huawei Band 6, características principales

Miembro de una saga que evoluciona con cada lanzamiento, este sexto modelo llega con funcionalidades avanzadas más típicas de un smartwatch, tales como: la monitorización del oxígeno en sangre 24/7, análisis del sueñogestión del estrés, etc.

Compatible con dispositivos Android e iOs para recibir notificaciones y llamadas desde la muñeca, sin poder responderlas, no cuenta con GPS integrado. Así, para poder trackear el recorrido de cualquier caminata o carrera, será necesario llevar el teléfono encima para obtener esta métrica. 

Huawei Band 6, funcionalidades

Más grande que sus antecesoras, cuenta con un área visible un 148% superior a modelos anteriores como pueden ser la Huawei Band 4 o la Huawei Band 3 Pro, y destaca por su alta resolución. Sin lugar a dudas, la gama de colores disponible para este Huawei Band 6 es todo un acierto, y la convierten en un acompañante ideal para el uso cotidiano. 

Entre lo más destacado de este dispositivo Band 6, se encuentra la autonomía de la batería (resistente hasta 14 días), la gran resolución de su pantalla y la medición de los niveles de oxígeno en sangre que ofrece.

Huawei Band 6, especificaciones técnicas

A modo resumen, incluimos de manera esquemática las especificaciones técnicas de este Huawei Band 6:

  • Dimensiones: 43 × 25,4 × 10,99 mm
  • Peso: 18 g (sin la correa)
  • Sumergible: 5 ATM
  • Tamaño de pantalla: AMOLED de 1.47" 
  • Resolución de pantalla: 194*368 píxeles
  • Micrófono: No
  • GPS integrado: No
  • Duración de la batería:
    • Uso diario: 14 días
    • Uso intensivo: 10 días
  • Opiniones de Huawei Band 6

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Huawei Band 6

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Huawei

    Precio
    Tienda