Huawei Band 7


Precio original Huawei 59,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Band 7

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Huawei relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei Band 7

1 / 3

Recién llegada al mercado, la pulsera de actividad Huawei Band 7 ya se ha instalado en las primeras posiciones de los listados de los wearables de salud más vendidos del momento. Este dispositivo de Huawei se puede convertir en tu asistente inteligente para todo y en un fiel compañero en tu estilo de vida más activo.

Los detalles más llamativos de esta nueva versión de la pulsera de actividad Huawei Band 7 es que mantiene esa filosofía de ser un dispositivo orientado a las actividades de fitness y de salud. Su batería de larga duración y su pantalla fullview AMOLED son dos de las características más relevantes de este modelo de la reconocida empresa tecnológica multinacional China.

Huawei Band 7, todas sus novedades y características más destacadas - foto 1

Huawei Band 7, todas sus novedades y características más destacadas

Como siempre sucede con estos dispositivos tecnológicos orientados a la salud y el deporte, sus funciones son muy amplias y variadas. El caso concreto de esta Huawei Band 7 no es ninguna excepción al respecto.
En RUNNEA te comentamos los apartados y las funcionalidades más interesantes de esta séptima entrega de la Band de Huawei.

Marcado estilo deportivo

Apuntando a ese criterio de estilo de vida activa, este wearable Huawei Band 7 incluye hasta 96 modos de entrenamiento diferentes. Desde el running, pasando por la natación, hasta la práctica del yoga. Aunque hay ciertas disciplinas deportivas -como es el caso del ciclismo- que requieren de compatibilidad con smartphones con GPS integrado, y sistemas operativos iOS 9.0 posterior, o EMUI 5.0.

Gracias a la inclusión del patentado sistema Huawei TruSport, tienes la oportunidad de de monitorizar métricas de alto rendimiento: VO2 máx., índice de carrera y tiempos de recuperación.

Diseño compacto

Uno de los grandes argumentos a favor de esta renovada smartband de Huawei es su pantalla AMOLED de altas prestaciones con un tamaño de 1,47 pulgadas, siendo una de las más grandes del mercado; 9,9mm. de grosor del cuerpo; y un peso ligero de 16 gramos, sin incluir la correa.

Estos datos ponen de relieve la evolución de esta pulsera de actividad con respecto a su versión anterior de la Huawei Band 6. Como indican desde la propia empresa china, el grosor se ha reducido en 1 mm., mientras que ahora estas Band 7 es 2 gramos más ligera.

Respecto a su diseño y estética, salta a la vista que esta Huawei Band 7 ha dado un gran salto de calidad con sus marcos ultrafinos, que se combinan con una correa muy transpirable, y que se adapta muy bien a la muñeca, aportando más comodidad.

Autonomía de la batería de larga duración

Más apartados a tener en cuenta, la excepcional duración de la batería de esta pulsera de actividad Huawei Band 7, diseñada para todo tipo de situaciones de tu día a día:

  • 14 días en modo de uso típico.
  • 10 días en modo de uso intensivo.

Por otro lado también hay que hablar de sus sistema de carga rápida del dispositivo. En apenas cinco minutos de carga, su duración se puede prolongar hasta 2 días de uso del dispositivo.

Tecnologías Tru Series de la smartband Huawei Band 7 - foto 2

Tecnologías Tru Series de la smartband Huawei Band 7

En otro orden de cosas, esta smartband Huawei Band 7 trae consigo las tecnologías más punteras y avanzadas del fabricante chino de su destacada línea Tru Series. Todas ellas patentadas y exclusivas de Huawei. Esto es:

  • TruSeen 4.0: combinación de hardware y un algoritmo inteligente de ahorro de energía para facilitar la monitorización automática del SpO2, así como del registro del ritmo cardiaco. Lanza aviso, mediante vibración, cuando cualquiera de estos dos parámetros de salud están fuera de su rango habitual.
  • TruSleep 2.0: te permite tener bajo control los 6 problemas principales que están asociados al sueño, incluyendo un sinfín de sugerencias para mejorar la calidad de tu descanso.
  • TruSport: Ya hemos citado con anterioridad, esos 96 modos de entrenamiento, y que esta Band 7 es capaz de ofrecer métricas de alto rendimiento en cada actividad deportiva que realices.
  • TruRelax: funcionalidad destinada a la monitorización de los niveles de estrés, incluyendo ejercicios de respiración. Además, la función de "Vida Saludable" te manda alertas de hidratación y medicación en el momento justo en que lo necesitas.

Por supuesto, en el apartado del estilo podrás lucir esta Huawei Band 7 a tu gusto con gran variedad de colores, así como su impresionante galería de esferas disponibles con más de 4.000 opciones para elegir. Además, la esfera AOD está siempre encendida con datos clave durante esos momentos en que la pantalla está apagada.

Huawei Band 7, especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 44,35 mm x 26 mm x 9,99 mm.
  • Peso: 16 gramos (sin correa).
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio y sensor óptico de frecuencia cardíaca.
  • Materiales: polímero duraderos.
  • Resistente al agua: 5 ATM.
  • Pantalla: AMOLED de 1,47 pulgadas con 194 x 368 píxeles de resolución.
  • Conectividad: 2,4 GHz, BT5.0, BLE.
  • Requisitos del sistema: Android 6.0 o posterior e iOS 9.0 o posterior
  • Botones: alimentación y función.

Opiniones de Huawei Band 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Band 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección