Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei Band 8

1 / 6

Ya podemos encontrar en el mercado una de las novedades de esta temporada de Huawei, la nueva versión de la pulsera de actividad Band, la Huawei Band 8 que se presenta con algunas novedades interesantes que os explicamos a continuación.

La Huawei Band 8 es una pulsera de actividad que conserva la filosofía de ser un dispositivo orientado a las actividades de fitness y de salud pero que en esta nueva versión adopta más modalidades deportivas y un peso ligeramente inferior a la versión anterior (únicamente 14 gramos).

Características principales de la Huawei Band 8

La nueva pulsera de actividad de Huawei presenta un nuevo algoritmo de inteligencia artificial mejorado que rastrea la frecuencia cardíaca durante todo el día y nos informa de inmediato si algo es anormal en nuestro seguimiento. Los datos relacionados con la salud siguen siendo uno de los pilares fundamentales de esta nueva versión.

Además, la Huawei Band 8 muestra los datos de la frecuencia cardíaca en reposo durante los últimos 7 días en gráficos intuitivos y mejorados con respecto la pulsera de actividad Huawei Band 7, ofreciéndonos las zonas de frecuencia cardíaca saludables y recordatorios de límites superiores durante los entrenamientos.

Características principales de la Huawei Band 8

Duración de la batería de la Huawei Band 8

Uno de los apartados más consultados por los interesados en la compra de un reloj o pulsera de actividad, es la duración de la batería, aquí os mostramos todos los modos y las funciones activadas en cada uno de ellos:

  • Máximo de 14 días: con el control de la frecuencia cardíaca siempre está activado, HUAWEI TruSleep está desactivado por la noche, 30 minutos de entrenamiento por semana, las notificaciones de mensajes están activadas (incluidos 50 mensajes, 6 llamadas y 3 alarmas por día) y la pantalla se enciende 200 veces al día.
  • Máximo de 9 días con un uso típico: con la monitorización de la frecuencia cardíaca está siempre activada, HUAWEI TruSleep está activado por la noche, la monitorización automática de SpO₂ y la detección de estrés están activadas, 60 minutos de entrenamiento a la semana, las notificaciones de mensajes están activadas (incluidos 50 mensajes, 6 llamadas y 3 alarmas al día), y la pantalla se enciende 500 veces al día.
  • Máximo de 3 días: cuando el AOD está encendido, la monitorización de la frecuencia cardíaca está siempre activada, HUAWEI TruSleep está activado por la noche, la monitorización automática de SpO₂ y la detección de estrés están activadas, 60 minutos de entrenamientos a la semana, las notificaciones de mensajes están activadas (incluidos 50 mensajes, 6 llamadas y 3 alarmas por día), y la pantalla se enciende 500 veces por día.

Características principales de la Huawei Band 8

Tecnologías que se incluyen en la pulsera de actividad Huawei Band 8:

Este nuevo dispositivo de Huawei se incluyen algunas de las tecnologías más destacadas del fabricante chino, aquí os mostramos las más destacadas:

  • Smart TruSeen 5.0: permiten que la pulsera rastree automáticamente su nivel de oxígeno en sangre y nos notifique de inmediato si alguna vez cae por debajo del rango ideal, para que pueda volver a sentirse bien en poco tiempo.
  • TruRelax: hace que sea fácil tomarlo con calma, con ejercicios de respiración que eliminan el estrés. Los recordatorios de actividad funcionan en conjunto con Health Clovers en la aplicación Huawei Health para mantenernos motivados, mantenernos sanos y activos durante todo el día.
  • TruSport: 100 modos de entrenamiento (se amplía levemente con respecto la versión anterior), ofreciendo métricas de alto rendimiento en cada actividad deportiva que se realice. La banda incluso reconocerá cuando estés corriendo y caminando, y detectará automáticamente cualquiera de los cuatro principales estilos de natación, además de proporcionar un control de la frecuencia cardíaca en tiempo real durante la natación. Incluso puede ser recompensado con una gran cantidad de datos maravillosos, incluido el índice de capacidad de carrera (RAI), la carga de entrenamiento semanal, la recuperación y el VO2Max.
  • TruSleep 3.0: realiza un seguimiento de la calidad del sueño, recociendo los posibles problemas y sugerencias para mejorar la calidad del descanso.

En definitiva, tenemos en esta nueva pulsera de actividad Huawei Band 8, una versión mejorada con respecto versiones anteriores, con una resistencia de 5AT bajo el agua y que nos monitorizará sin problemas los principales indicadores de salud y deporte que nos puede aportar una pulsera de actividad.

Opiniones de Huawei Band 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Band 8

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda