Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Una pulsera cuantificadora con un diseño redondo y un tanto futurista que sobresale por su delgadez, ligereza (pesa tan solo 25 gramos) y comodidad. Cuenta con una pantalla táctil con tecnlogía Amoled de 1,06 pulgadas y retroiluminación automática ante cualquier movimiento o contacto directo.

Este monitor de actividad Huawei BO alberga en su interior acelerómetro y giroscopio y además cuneta con la certificación IP 68 podremos, lo que te permitirá sumergir este fitness tracker en el agua hasta una profundidad máxima de 10 metros.

Monitorzación de la actividad diaria

Huawei BO

Con la Huawei BO podrás saber el número total de pasos que das cada días, las calorías quemadas cada jornada, así como la calidad y la duración de tus horas de sueño. Lo mejor es que todos esos datos podrás con solo echar un vistazo a tu muñeca y sin necesidad de sacar el smartphone de tu bolsillo o bolso.

En el apartado relativo a las notificaciones, esta pulsera de actividad Huawei BO te permite configurar las llamadas entrantes, el correo electrónico, los mensajes de WhatsApp, eventos del calendario, etc. Puedes leer pero la mayor pega que encontramos es que el wearable no te permite la opción de responder.

En cuanto a la autonomía de este dispositivo electrónico, te avanzamos que la duración de su batería alcanza los siete días, según estima Huawei en sus especificaciones y se carga en aproximadamente una hora y treinta minutos. Por otra parte, el dispositivo es compatible tanto con el sistema operativo Andoid como iOS.

Opiniones de Huawei BO

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei BO

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Precio
Tienda