Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit
Huawei Watch Fit

Precio original Huawei 129,00 €

Desde 69,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El nuevo Huawei Watch Fit se une a la lista de smartwatch que opta por incorporar funciones para los corredores del día a día. Con un diseño más fino, ligero y una mayor duración de la batería, que puede aguantar hasta 10 horas sin el modo GPS activado, ofrece detalladas métricas de entrenamiento en tiempo real para 11 disciplinas deportivas (running, natación, ciclismo, etc.). Incluye 85 modos de entrenamiento personalizados y además, hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas o la duración de la sesión.

Huawei Watch Fit, novedades

Huawei Watch Fit, características principales

Capaz de controlar las métricas exactas que necesitas, este smartwatch ofrece, además, analíticas profesionales y relacionadas con la salud del deportista a través de la aplicación Huawei Health.

Así, esta nueva entrega de Huawei gestiona la frecuencia cardíaca de los usuarios, incluso en las horas de sueño. También detecta cuales son los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Si en algún momento se exceden los parámetros habituales, se encarga de enviarte un recordatorio.

Huawei Watch Fit, características principales

El Huawei Watch Fit es otra muestra de que las marcas cada vez apuestan más por integrar servicios y prestaciones para runners en relojes más orientados a la actividad física cotidiana. Lo mismo ocurre con otra de las novedades de la firma, el Huawei WATCH GT 2.

Haciendo un guiño a las mujeres, el reloj inteligente mantiene el registro de los ciclos menstruales con la intención de acompañar y preparar los días de periodo. Como comentábamos, analiza la calidad del sueño, proporcionando consejos para su mejora.

Entérate de todo con las notificaciones inteligentes del Huawei Watch Fit, mensajes, llamadas entrantes, recordatorios ... Si esto fuera poco, podrás controlar la reproducción de música, hacer fotos con el disparador remoto, consultar el tiempo o incluso encontrar tu teléfono a través de este dispositivo

Huawei Watch Fit, especificaciones técnicas

  • Tamaño de la carcasa: 46 x 30 x 10,7 mm
  • Tamaño de la pantalla: 1,64 pulgadas
  • Resolución de pantalla: HD de 280x456
  • Peso: 21 g (sin la correa)
  • Colores: Negro grafito, Verde Menta, Rosa Sakura
  • Composición: fibra de polímero duradera
  • Autonomía batería: Modo smartwatch: hasta 10 días / Modo GPS: hasta 12 horas
  • Resistencia al agua: Sí. 5 ATM
  • Conectividad: Sí
  • Notificaciones inteligentes: Sí
  • GPS: Sí

Huawei Watch Fit, especificaciones técnicas

Opiniones de Huawei Watch Fit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch Fit

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda