Leotec GPS Training Band

Leotec GPS Training Band
Leotec GPS Training Band

Precio original Leotec 109,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: GPS Training Band

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La pulsera de actividad Leotec GPS Training Band incorpora la tecnología más puntera del mercado, para que consultes, con total precisión, tu posición y la velocidad a la que te mueves. Este dispositivo es capaz de monitorizar en tiempo real toda la actividad física que el usuario lleve a cabo y después, permite exportar esa información a tu Smartphone. Además, su peso reducido de apenas 34 gramos y su pantalla OLED de bajo consumo contrasta con la precisión del sofisticado módulo GPS; que te proporcionará la información relativa a las coordenadas, altitud y la presión ambiental, entre otros.

Leotec GPS Training Band, características principales

Esta pulsera de actividad de la marca española Leotec te permitirá recibir notificaciones y alertas en todo momento, gracias a la incorporación de unos nuevos sensores. Su pantalla táctil de 0.96" de bajo consumo, te ofrecerá la información que necesitas en todo momento, incluso, es capaz de monitorizar las pulsaciones en tiempo real y contrastar la información para evitar sobreesfuerzos innecesarios.

Leotec GPS Training Band, características principales

Esta pulsera de actividad está disponible en tres colores y es capaz de recoger con precisión toda la información relativa a actividades como natación, ciclismo, montañismo, ¡no hay nada que se le resista! Además, gracias a su batería de 230mAh, podrás usar este dispositivo durante 20 días seguidos sin necesidad de recargarlo.

Leotec GPS Training Band, sin límites

Esta pulsera de actividad con GPS recogerá toda la información relativa a tu actividad física, con la máxima precisión. Si bien es cierto que, el sofisticado módulo GPS incorporado es su principal atractivo, no renuncia a una estética cuidada y llamativa. Su reducido peso, su variedad de colores, la calidad de la monitorización, y su resistencia al agua y duración de la batería, la posicionan como una de las opciones más atractivas del mercado.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones 4.8 x 2.4 x 1.3cm
  • Peso 34g
  • Sensor cardíaco de tipo dinámico
  • Batería, hasta 20 días de duración
  • Modo deportes
  • Información GPS múltiple

Opiniones de Leotec GPS Training Band

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Leotec GPS Training Band

No hay consultas ni comentarios