Microsoft Band


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Band

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Microsoft Band

1 / 2

Esta pulsera para fitness estará disponible en el mercado europeo a partir de comienzos del próximo año 2015 al precio de 199 dólares que presumiblemente se traducirán en 199 euros si se aplica la paridad 1:1 entre dólar-euro, algo injusto a todas luces y que penaliza a los consumidores del viejo continente.

El nuevo gadget de Microsoft esta diseñado y concebido para aquellas personas que quieren vivir de manera más saludable y ser más productivas en su día a día. Viene integrado con una serie de sensores -hasta 10- capaces de monitorizar la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el número de pasos dados y hasta la calidad de nuestro sueño. Por si esto fuera poco, también incluye un asistente virtual, sensor de rayos ultravioleta, GPS y pulsómetro óptico, ahorrándonos el engorro de tener que colocarnos una cinta en el pecho.

Microsoft Health

La empresa liderada por Bill Gates, al igual que lo hicieron Google y Apple, ha lanzado y presentado para el público una aplicación denominada Microsoft Health, con servicio en la nube, para que los usuarios del ecosistema Windows Phone puedan enviar y guardar allí sus datos registrados durante el ejercicio de la actividad física y los relativos a su estado de salud. Un valor añadido de esta app es que tendrá capacidad para recoger datos provenientes de las plataformas Android e iOS.

Con la Microsoft Band, al igual que con el resto de sus competidores, podrás ver las llamadas entrantes, consultar los correos electrónicos, los mensajes SMS recibidos, visualizar los eventos del calendario y las distintas notificaciones procedentes de los medios sociales a través de la tecnología Bluetooth.

La empresa con sede en Redmond ha presentado esta pulsera inteligente con pantalla táctil de 1.4 pulgadas, en color y con botonera física. La batería tiene una autonomía de 2 días, según especifica Microsoft y la recarga, cuya duración se aproxima a una hora y media, se realiza mediante cargador magnético.

Opiniones de Microsoft Band

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Microsoft Band

No hay consultas ni comentarios