Misfit Phase

Misfit Phase
Misfit Phase

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Phase

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El primer reloj inteligente de la firma Misfit es un híbrido entre una pulsera de actividad y un smartwatch. Con el nuevo Misfit Phase podrás monitorizar la distancia total que recorres cada día, el número de pasos dados cada jornada, una estimación del número de calorías quemadas, así como la duración y calidad de tus horas de sueño.

Este wearable incorpora un sistema de luces LED que cambia de color en el momento recibes alguna notificación en tu smartphone. También puedes configurar el smartwatch para que te avise con suaves vibraciones las llamadas entrantes, los mensajes, los correos electrónicos y las propias notificaciones de las distintas aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono móvil.

En cuanto a la esfera del reloj, en la posición de las seis en punto, dispone de una pequeña ventana circular que es la responsable de mostrarte en todo momento la información, como por ejemplo el modo que tienes seleccionado en el reloj o las mencionadas notificaciones inteligentes.

Función: mando a distancia

Misfit Phase

Por otro lado, este reloj inteligente Misfit Phase tiene una utilidad bastante interesante, como es la poder funcionar como un mando a distancia. Gracias a esta funcionalidad puedes sacar fotos con el móvil, controlar tus playlist de música y pasar diapositivas de presentaciones. Todo ello, con solo apretar un botón.

El smartwatch Misfit Phase Hybrid alberga en su interior una batería cuya autonomía alcanza los seis meses de duración y es capaz de soportar hasta 5 atmósferas de presión, el equivalente a una profundidad de 50 metros bajo el agua.

Este gadget se encuentra actualmente disponible en una amplia gama de colores. Además, las correas del smartwatch son intercambiables para que las combines según te convenga. A pesar de que el reloj cuenta con un diseño sencillo o austero, está fabricado en acero inoxidable reforzado con aluminio.

Misfit Phase

Opiniones de Misfit Phase

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Misfit Phase

No hay consultas ni comentarios