Misfit Shine 2

Misfit Shine 2
Misfit Shine 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Shine 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Misfit ha renovado su pulsera de actividad lanzando al mercado la segunda segunada generación del modelo Shine. La nueva fitness tracker cuenta nuevamente con el ya característico disco fabricado en aluminio con una docena de luces LEDs integradas que ahora se muestran en diferentes colores y no en blanco como en el modelo antecesor.

Por otra parte, el renovado monitor de actividad Misfit Shine 2 es ahora más delgado, más grande y su superficie ofrece soporte táctil capacitivo. Además, entre las novedades de esta Misfit Shine 2 encontramos un par de acelerómetros de tres ejes y un nuevo motor de vibración.

Autonomía de 6 meses

Misfit Shine 2

También es importante señalar que esta pulsera de actividad es resistente al agua hasta una profundiad máxima de 50 metros para monitorizar nuestra actividad en la piscina y presume de una vida útil superior a seis meses, sin cargas, ya que alberga en su interior una batería reemplazable.

Al igual que en el modelo original de la pulsera, la Misfit Shine 2 registra la actividad diaria, monitoriza la duración y calidad del sueño nocturno y notifica los objetivos cumplidos a través de sus luces LED.

Por último cabe mencionar que esta pulsera de actividad, disponible en media docena de colores, se sincroniza con los móviles cuyo sistema oportaivo sea Android o iOS mediante la tecnología Bluetooth 4.1 y así, su aplicación muestra gráficamente los datos recogidos cada jornada.

Opiniones de Misfit Shine 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Misfit Shine 2

No hay consultas ni comentarios