Misfit Shine


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Shine

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Misfit Shine

1 / 1

El monitor personal Misfit Shine es ese tipo de wearables que te ayudan a mantenerte activo y en forma sin apenas darte cuenta que lo llevas puesta. Y es que se puede llevar en cualquier parte, y para desarrollar cualquier tipo de actividad física, desde correr, caminar y andar en bici, hasta practicar la natación. Este gadget es resistente al agua hasta 50 metros de profunidad.

Las funciones más destacadas del Misfit Shine están centradas en calcular el número de pasos acumulados, las calorías consumidas y la distancia recorrida. Y todo ello a un solo toque, y gracias al juego de luces de su vistosa carcasa metálica se visualiza el progreso del objetivo marcado. Eso sí, a tal fin se requiere una fácil y rápida sincronización con su aplicación gratuita. Tras la sencilla sincronización -basta con colocar el dispositivo sobre la pantalla del Smartphone (iOS o Android), no habrá que tocar botones, ni poner cables para realizar las pertinentes recargas. El seguimiento de las estadísticas de un solo vistazo.

Por otra parte, esta pulsera de actividad también funciona como preciso monitor del sueño para conocer cómo de efectivo y reparador es nuestro descanso. Y aunque no se trata de un reloj, el Misfit Shine es capaz de mostrar la hora exacta con sólo dos toques.

Misfit Shine

Elegante diseño y fácil de llevar

El dispositivo Misfit Shine también destaca por su elegante diseño, fabricado en aluminio aeronáutico, lo que proporciona una alta resistencia. Además, su pila, que tiene una duración de hasta cuatro meses, resulta muy fácil de cambiar.

Al tratarse de un dispositivo pequeño, intuitivo y resistente, el Misfit Shine dispone de múltiples accesorios para llevarlo puesto, como colgante, como clip para el cinturón o bolsillo, como pulsera, o incluso en el zapato, la camiseta o en el sujetador deportivo. Puede usarse como atractivo complemento para cualquier estilo de ropa.

Con todo ello, el Misfit Shine está concebido como una verdadera pieza de joyería. Se trata de un diminuto disco de metal con una aureola de luces, que se encienden o se apagan en función del nivel de actividad del usuario. Es por ello que este gadget es una opción ideal para personas sedentarias, que necesitan tener un incentivo para practicar deporte, y marcarse pequeñas metas diarias.

Misfit Shine

Misfit Shine

Misfit Shine

Fotos: Misfit.

Opiniones de Misfit Shine

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Misfit Shine

No hay consultas ni comentarios