Misfit Speedo Shine 2

Misfit Speedo Shine 2
Misfit Speedo Shine 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Speedo Shine 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Misfit Speedo Shine 2 es una pulsera cuantificadora especialmente diseñada para amantes del deporte, pero sobre todo, para aquellos a los que les gusta practicar natación. Este wearable desarrollado por Misfit en colaboración con Speedo es la segunda versión de la pulsera Misfit Shine original, incluye toda una serie de funcionalidades que te permitirán medir el rendimiento y así aprovechar al máximo el tiempo que pasas en el agua nadando.

Sin embargo, este dispositivo que está especialmente enfocado para la natación flaquea en este aspecto. La información que ofrece es escasa al no disponer de una pantalla para poder ver las métricas en tiempo real. Como consecuecia de ello, solo podrás verla una vez hayas terminado tu sesión de entrenamiento en la pileta.

Al sincronizarse con tu móvil Misfit Speedo Shine 2 te ofrecerá en la aplicación la información relativa entrenamiento: número de de largos completados, distancia recorrida yestimación del número de calorías quemadas en el agua. Unos parámetros que se quedan muy cortos si lo que buscas es un cuantificador de natación.

Otras métricas

Misfit Speedo Shine 2

Misfit Speedo Shine 2 cuenta con un acelerómetro de tres ejes y un magnetómetro que posibilita cuantificar la actividad diaria: el número de pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los largos nadados en la piscina y también las horas y calidad del sueño.

Speedo Shine 2 se conecta con el móvil por medio de bluetooth, sincronizándose de forma automática con la app. Su sistema de vibración permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes (solo SMS), hacer la función de un despertador o para avisarte que llevas demasiado tiempo inactivo.

Este fitness tracker destaca en el apartado de diseño gracias a su esfera con LEDs de colores y es un buen aliado para llevar un control de la actividad física diaria y del sueño. Como no podías ser de otra manera, la pulsera es resistente al agua y sumergible hasta una profundidad máxima de 50 metros. Speedo Shine 2 funciona con una pila de botón y ofrece una duración de la batería de aproximadamente 6 meses.

Opiniones de Misfit Speedo Shine 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Misfit Speedo Shine 2

No hay consultas ni comentarios