Nike FuelBand SE : Características

Estás viendo
Nike FuelBand SE
Comparar
Todavía no tenemos precios de Nike FuelBand SE , pero los tendremos en breve

Tras el exitoso lanzamiento de Nike Fuelband, allá por el año 2012, la Nike+ FuelBand SE ya está disponible en España en tiendas Nike y nike.com

Este innovador dispositivo tiene como punto de mayor interés la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de todas las actividades diarias utilizando NikeFuel, y al mismo tiempo permite que los usuarios se conecten a la aplicación Nike+ FuelBand.

La Nike+ FuelBand SE se basa en el emblemático diseño y la experiencia de la Nike+ FuelBand original lanzada a principios de 2012, y ofrece aún más información y elementos motivadores para mantener a los usuarios activos. La Nike+ FuelBand SE se presenta en las clásicas combinaciones de colores de Sport Pack: negro y Volt, Pink Foil y Total Crimson.

NikeFuel sigue siendo una parte esencial de la experiencia Nike+, y es una forma única y universal de medir cualquier tipo de actividad, desde un entrenamiento matinal hasta una noche de marcha. Nike analizó el equivalente a más de un año de datos para adaptar el algoritmo NikeFuel y ofrecer una medición aún más precisa de las actividades realizadas durante todo el día. NikeFuel realiza un seguimiento de la actividad del usuario, y cuenta con un diseño exclusivo que mide los movimientos de todo el cuerpo, sin importar la edad, el peso o el sexo.

Nike+ FuelBand SE

Aplicaciones sincronizadas

La Nike+ FuelBand SE y la aplicación Nike+ FuelBand se conectan automáticamente y sin ningún problema gracias a la tecnología Bluetooth 4.0. Su mayor resistencia al agua y su emblemático diseño fácil de utilizar permiten ir con la Nike+ FuelBand SE prácticamente a cualquier lugar. Una placa de circuito rediseñada ofrece una mayor flexibilidad, mientras que los LED súper brillantes se activan mediante un sencillo diseño mejorado que consta de un solo botón.

«3.2.1. GO! Sessions»

«3.2.1. GO! Sessions» es una forma de realizar un seguimiento de las actividades concretas realizadas a lo largo del día. ¿Sales a correr? Eso es una sesión. ¿Vas al gimnasio? Eso es una sesión. Esta nueva función permite a los usuarios iniciar sesiones y marcarlas directamente en la Nike+ FuelBand o en la aplicación, lo que les permite saber exactamente cuánto NikeFuel han ganado en esa sesión de actividad concreta.

Nike+ FuelBand SE

¿Quieres ser el primer runner en consultar sobre esta pulsera de actividad?

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre esta pulsera de actividad?

© RUNNEA Copyright 2019.