Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Polar Loop 2

1 / 1

La marca finlandesa acaba de presentar la segunda versión de su pulsera de actividad Polar Loop, un modelo que en apariencia guarda bastantes similitudes con respecto a su predecesora pero incorporando nuevas funcionalidades y prestaciones para competir con el resto de fabricantes en este segmento del mercado.

La nueva pulsera de actividad Polar Loop 2 conserva todas las características cuantificadoras de la anterior versión como la medición de la distancia, el número de pasos dados, estimación de calorías quemadas y la posibilidad de fijar objetivos. Así mismo, este wearable también trabaja mientras duermes, ya que hace un seguimiento de tu sueño y la calidad del mismo.

Nuevas funciones

pulsera de actividad Polar Loop 2

Respecto a las nuevas funcionalidades que incluye la nueva pulsera cuantificadora Polar Loop 2 podemos encontrar las alertas con vibraciones para periodos de inactividad superiores a los 55 minutos y soporte para notificaciones inteligentes a través de una pantalla con LEDs.

Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, la Polar Loop 2 te comunicará todas las llamadas recibidas, mensajes y eventos de calendario sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo o bolso.

Compatibilidad con apps externas

Por otra parte, la empresa finlandesa ha anunciado que este nuevo dispositivo electrónico será compatible con un buen número de aplicaciones externas a la firma. De este modo podrás monitorizar toda tu actividad diaria, no sólo con la propia aplicación de Polar, sino también con apps tan populares como Google Fit, Apple Health o MyFitnessPal.

En cuanto a la autonomía de la pulsera inteligente Loop 2, Polar ha anunciado que alcanzará los 8 días de duración con el registro de actividad encendido de manera permanente y realizando una hora de ejercicio cada día.

Respecto al diseño, la segunda versión de esta smartband conserva la pantalla de luces LED en la zona superior, revestimiento de silicona y se comercializará en tres colores: negro, blanco y rosa. La Polar Loop 2 llegará a Europa el próximo mes de septiembre y su precio rondará los 120 euros.

Polar Loop 2

Polar Loop 2

Opiniones de Polar Loop 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar Loop 2

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda