Polar Loop Crystal


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Loop Crystal

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Polar relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Polar Loop Crystal

1 / 2

Hace tiempo que el deporte, el estilo y la moda van de la mano. Son numerosos los ejemplos de deportistas, tanto masculinos como femeninos, que sin la necesidad de subirse a una pasarela por tirón mediático y por su propia percha, son los referentes y los iconos de múltiples diseñadores de primera fila. Podríamos dar nombres pero el listado se haría interminable, nos quedamos con la idea de que esa conexión de deporte y moda también ha llegado al terreno de los gadgets tecnológicos.

El ejemplo está en la última unión entre Polar y Swarovski, que ha dado como fruto la pulsera de actividad Polar Loop Crystal. Un dispositivo pensado exclusivamente para mujeres deportistas con estilo, ya que combina belleza y tecnología en una smartband elegante y muy funcional. Fusión perfecta entre fitness, actividad y moda.

Polar Loop Crystal, la pulsera de actividad exclusiva para la mujer deportista con estilo

Diseño refinado y con mucha clase

En el apartado del diseño, el foco de atención en la Polar Loop Crystal queda centrado en los 30 cristales Swarovski incrustados en dos engastes pulidos de acero inoxidable. Esta estilosa pulsera de actividad también dispone de una correa de silicona blanca, reforzada con un cierre de seguridad también en acero inoxidable, y que permite un ajuste perfecto a la muñeca de la usuaria.

Además, en esta nueva versión de la Polar Loop Crystal se ha optado únicamente por incorporar único botón con el que activar su pantalla y pasar por sus diferentes vistas. Dicha pantalla está compuesta por un total de 85 luces Led de color blanco.

Polar Loop Crystal, la pulsera de actividad exclusiva para la mujer deportista con estilo

Funcionalidades de actividad

En lo que respecta a sus funciones de pulsera inteligente, la Loop Crystal es capaz de registrar la actividad física las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Monitoriza variables como la distancia, los pasos acumulados y las calorías consumidas, pero también la calidad del sueño. Sin olvidar que la pulsera lanza una alerta visual en pantalla y vibra, cuando la usuaria permanece inactiva durante largo tiempo.

Por otro parte, la Polar Loop Crystal también se activa cuando se reciben llamadas, alertas de calendario o mensajes de texto en el smartphone.Además, este dispositivo también permite que la usuaria esté conectada al ecosistema Polar Flow, mediante la descarga de la app exclusiva, y el registro previo en el servicio web.

Con su compatibilidad con el transmisor Bluetooth Smart Polar H7 HR Sensor, la Loop Crystal también puede ser utilizada como preciso medidor de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. También trae consigo guía personalizadas para que la usuaria active su 'modo on' con el objetivo de llevar estilo de vida más saludable.

En suma, la Polar Loop Crystal pone al servicio de la usuaria la fiabilidad de la empresa finlandesa y la elegancia del sello propio de Swarovski. Así que su diseño no sólo está pensado para las más apasionadas por la moda y el estilo, sino también para las mujeres que se marcan objetivos deportivos en su día a día.

Polar Loop Crystal, la pulsera de actividad exclusiva para la mujer deportista con estilo

Más info y fotos: Polar.

Opiniones de Polar Loop Crystal

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar Loop Crystal

No hay consultas ni comentarios