Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Polar presenta el modelo Polar OH1, que registra tu frecuencia cardiaca con el sistema óptico de frecuencia cardiaca con 6 LED de alta calidad de Polar. De este modo, puedes utilizar el Polar OH1 para transmitir tu frecuencia cardiaca a cualquier dispositivo Polar compatible con Bluetooth, a muchas aplicaciones de fitness y a equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth.

Y es que si no te gustan las bandas pectorales, el Polar OH1 es una gran alternativa para ti: funciona con todos los pulsómetros de entrenamiento, dispositivos y cycling computers de Polar compatibles con Bluetooth.

Polar OH1

¿Prefieres entrenar sin pulsómetro ni teléfono? 

El Polar OH1 lleva una memoria interna que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento y permite sincronizar los datos en Polar Flow con la aplicación Polar Flow y con el servicio web.

Este dispositivo transmite la frecuencia cardiaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness muy populares, tanto en teléfonos iOS como Android. Por ello, el Polar OH1 es el acompañante ideal de Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar. Con el Polar OH1 y Polar Beat obtendrás tus datos de frecuencia cardiaca en directo en la pantalla del teléfono e indicaciones de audio en los auriculares durante el entrenamiento.

Polar OH1

El brazalete Polar OH1 tiene entre una de sus características principales su comodidad, ya que se ajusta perfectamente al brazo, de forma agradable y discreta. La banda está hecha de un material textil suave y se puede lavar a máquina. Asimismo, hay que destacar su firmware actualizable, que permite que el Polar OH1 siga mejorando con las actualizaciones transmitidas por la red inalámbrica.

Tampoco nos podemos olvidar de su batería de larga duración, que te permite disfrutar con el Polar OH1 de hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga. Igualmente, puedes cargar la batería fácilmente con el adaptador USB para el Polar OH1 (que está incluido).

Y sí, si te lo preguntas, el Polar OH1 es resistente al agua, de hecho hasta 30 m.

Polar OH1

Y no nos olvidamos de sus medidas... ¡toma nota!

  • Peso: Sensor 5 g, brazalete 12 g
  • Altura: 9,5 mm
  • Diámetro: 29,85 mm
  • Brazalete: Tamaño M-XXL, lavable a máquina

Compatibilidad

Polar OH1 es compatible con dispositivos móviles iOS: iPhone 4S y posteriores, dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 y Android 4.3 o posteriores.  Permite conseguir las diferentes actualizaciones a través de Polar Flow.

La memoria es de 4 MB, hasta 200 horas de entrenamiento.

Batería

La batería recargable del Polar OH1 es de polímero de litio de 45 mAh.

Opiniones de Polar OH1

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar OH1

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda