Samsung Galaxy Fit 2


Precio original Samsung 49,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Galaxy Fit 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Samsung relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Samsung Galaxy Fit 2

1 / 5

La nueva pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 es la aliada perfecta para cuidar de tu salud sin renunciar a la máxima conectividad en tu día a día. Un dispositivo que luce ahora un diseño más cómodo y ligero y cuya batería permite disfrutar de hasta 21 días de autonomía sin necesidad de carga. Además, cuenta con 5 funciones automatizadas para optimizar tu ejercicio mediante una monitorización muy precisa y eficaz de la actividad física.

Samsung Galaxy Fit 2, características principales

Creada para adaptarse a tu estilo de vida, la nueva pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 se actualiza para ofrecerte un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Un dispositivo que luce ahora una estética más ligera gracias a un grosor de tan solo 11.1mm, más fino que el modelo anterior, y que incorpora funcionalidades destacadas para que te mantengas activo durante todo el día.

Samsung Galaxy Fit 2, sus novedades más destacadas

Sumergible hasta los 50 metros -cuenta con certificación 5ATM- el nuevo Galaxy Fit 2 de Samsung es ahora más ligero y cómodo. Su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, te permitirá disfrutar de una experiencia visual muy atractiva. Un dispositivo que ofrece más de 70 esferas para adaptarlo a tu estilo y necesidades. Además, incluye una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor para que disfrutes al máximo de tus rutinas de deporte diarias.

Samsung Galaxy Fit 2, frecuencia cardiaca

Con un peso de apenas 21 gramos, incluye sensores como el acelerómetro, giroscopio o sensor óptico de la frecuencia cardíaca para una monitorización más precisa de todos los parámetros que componen tu actividad física diaria. Además, permite una conectividad superior para que puedas gestionar todas las notificaciones inteligentes previamente configuradas. 

Duración de la batería

Este Galaxy Fit 2 será tu compañero infatigable ya que ofrece una batería con una autonomía sorprendente. Con solo una carga, podrás disfrutar de hasta 21 días de batería para superar tus sesiones más intensas ¡ahí es nada! No importa lo exigente que sea tu rutina diaria, este nuevo dispositivo te acompañará hagas lo que hagas.

5 funciones automatizadas

La pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit 2 es capaz de detectar y reconocer hasta 5 ejercicios distintos con el objetivo de realizar una monitorización exhaustiva. Tú céntrate en sacar la mejor versión del deportista que llevas dentro que este dispositivo se encargará del resto; medición de la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia, tiempo ¡y un largo etcétera!

Samsung Galaxy Fit 2, funciones

Entre algunas de sus funcionalidades más destacadas se incorpora un recordatorio para lavarse las manos. Una importante novedad respecto al modelo anterior, la Samsung Galaxy Fit, que te permitirá establecer intervalos regulares para aumentar tu higiene personal. Además, incluye también un contador para que realices correctamente el lavado de manos.

Samsung Galaxy Fit 2, mantente activo

En definitiva, un dispositivo que seduce por su impecable diseño y por el hecho de incorporar una infinidad de funcionalidades que te acercarán a una vida más activa. Además de gestionar el estrés te permitirá registrar también la calidad de tu sueño. Como ya sabes, es de suma importancia descansar bien para poder afrontar con energía el comienzo de un nuevo día y mediante un intuitivo marcador podrás conocer los distintos patrones de sueño.

Además, te permitirá recibir todas las notificaciones inteligentes que tú decidas -previa configuración- para mantenerte conectado en todo momento. Sin lugar a dudas, un dispositivo que te impulsará a alcanzar un perfecto equilibrio entre salud y bienestar sin renunciar a una estética moderna, cómoda y actual. Así que ya sabes runneante, si quieres adoptar un estilo de vida más saludable y llevar un control exhaustivo de todas tus actividades, este Samsung Galaxy Fit 2 es la opción perfecta para tu día a día.

Opiniones de Samsung Galaxy Fit 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Fit 2

No hay consultas ni comentarios

Precio
Uso