Samsung Galaxy Fit 3

9.6
SCORE

Precio original Samsung 90,00 €

Desde 69,19 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Premios

Distinción de los redactores y testers a sus modelos favoritos

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Samsung Galaxy Fit 3

1 / 2

Ha pasado más de un año desde que Samsung actualizó por última vez su gama de pulseras de actividad Galaxy Fit pero ya ha visto la luz la última novedad de la gama, la Samsung Galaxy Fit 3. Una tercera edición que sorprende por su precocidad pero que llega con algunos detalles de calidad que la impulsan a lo más alto del mercado.

Y es que la Samsung Galaxy Fit 3 es una pulsera de actividad que es ya una realidad en el mercado. Hablamos de una pulsera de gran calidad técnica, que destaca por su gran pantalla, su resistencia en lo que a autonomía tras carga se refiere, y su control deportivo y de salud.

Samsung Galaxy Fit 3

Características principales y novedades de la Samsung Galaxy Fit 3

Samsung lanza la nueva pulsera con novedades y mejoras que incorporan funciones avanzadas como la posibilidad de responder mensajes y recibir notificaciones o la medición del nivel de oxígeno en sangre (SpO2). Cualidades que se suman a su más que exquisito seguimiento deportivo, con más de 100 rutinas de ejercicios incorporadas, o su seguimiento del sueño, para conocer tu estado y calidad del mismo mientras duermes.

Uno de los aspectos que no se modificará en exceso con respecto la Samsung Galaxy Fit 2 es su diseño cómodo, elegante y ligero. Pese a ello, su peso sí es algo a tener en cuenta, ya que se eleva desde los 21 gramos de su pasada edición hasta los 36,8 gramos de esta. Peso que viene influenciado por sus dimensiones, que llegarán a ser de 42.9 x 28.8 x 9.9 milímetros.

Samsung Galaxy Fit 3: Funciones

Una actualización que quizá echamos en falta es la de poder pagar desde la propia pulsera mediante el sistema NFC. Sistema que ya tienen incorporados muchos de los smartwatch del mercado, y de Samsung, que en esta ocasión no incluirá la nueva actualización de la gama Galaxy Fit.

Otros aspectos y funcionalidades importantes son la medición de la calidad del sueño, la medición de la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, y los datos más destacados de algunos deportes. Una pulsera que además contará con detección de caídas para realizar avisos y una resistencia al agua de 5ATM con protección IP68.

Samsung Galaxy Fit 3: Bisel

Perfil ideal de la Samsung Galaxy Fit 3

Esta nueva Galaxy Fit 3 encajará tanto con perfiles deportistas como no deportistas. Hablamos de una pulsera de actividad completa, ligera, eficiente y de diseño espectacular. Un accesorio que, más allá de controlar tus entrenamientos y poder realizar un seguimiento deportivo, será ideal para todos aquellos que busquen recopilar información de salud o utilizar el dispositivo como tecnología multimedia.

Por ello, con el lanzamiento de la nueva versión de la gama Galaxy Fit, Samsung actualiza una de las gamas más destacadas de la marca, haciendo de ella una línea de marcado carácter vanguardista que se adaptará a las necesidades del gran público y que mantendrá una relación calidad-precio de lo más destacada.

Samsung Galaxy Fit 3: Modelos

Especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Fit 3

Más allá de las características anteriormente mencionadas, esta nueva pulsera de actividad de Samsung posee una gran combinación de cualidades que hacen de ella una pulsera de lo más completa. Algunas de las especificaciones técnicas más importantes a tener en cuenta son las siguientes:

  • Versión de Bluetooth: Bluetooth v5.3
  • Sistema operativo: FreeRTOS
  • Pantalla: AMOLED
  • Tamaño (pantalla principal): 1.6" (40.0mm)
  • Resolución (pantalla principal): 256 x 402
  • Número de colores (pantalla principal): 16M
  • Capacidad de RAM (MB): 16 MB
  • Capacidad de ROM (MB): 256 MB
  • Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz
  • Dimensiones (Al x A x P, mm): 42.9 x 28.8 x 9.9 mm
  • Peso (g): 36.8 g
  • Capacidad de la batería (mAh, típica): 208
  • Tiempo de uso promedio: Hasta 13 días
  • Colores: Plata, Oro Rosa y Grafito

Opiniones de Samsung Galaxy Fit 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Fit 3

No hay consultas ni comentarios

9.6
SCORE

Samsung Galaxy Fit 3 ocupa la posición 1 en el ranking de pulseras de actividad con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Samsung

Precio
Tienda