Samsung Gear Charm

Samsung Gear Charm
Samsung Gear Charm

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gear Charm

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Samsung relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Samsung Gear Charm es una pulsera de actividad con un diseño minimalista y elegante con la que podrás monitorizar tus constantes vitales y registrar información sobre tus actividades físicas, como el número de calorías quemadas y la distancia recorrida cada jornada.

Para ello, esta fitness tracker viene con una aplicación que complementa a S Health, llamada 'Charm by Samsung', que se puede descargar gratuitamente en la tienda de apps de Samsung y en el Play Store de Google.

Este monitor de actividad Samsung Gear Charm cuenta con un LED de diferentes colores que te avisará de las alertas provenientes de distintas aplicaciones, actualizaciones en tus redes sociales, así como mensajes de texto y llamadas entrantes. De esta manera, siempre estarás al corriente de todo aquello que te interesa.

samsung gear charm

Dos semanas de autonomía

El wearable, compatible con smartphones con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat o superiores, tiene una autonomía de 14 días, gracias a su batería de 17 mAh. Por otro lado, para cargar la pulsera se utiliza un pequeño dock de carga inalámbrica.

En cuanto al apartado relativo al diseño, la Samsung Gear Charm tiene forma cuadrada y los bordes son redondeados con un excelente acabado bastante refinado. Por otra parte, los colores disponibles para esta futurista pulsera son: negro, dorado y rosa.

Opiniones de Samsung Gear Charm

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Gear Charm

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung