Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro
Samsung Gear Fit 2 Pro

Precio original Samsung 229,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gear Fit 2 Pro

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Samsung relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos del Samsung Gear Fit 2 Pro, la nueva pulsera de actividad de la casa nipona con la que nos has sorprendido a todos. La características más llamativa de este novedoso modelo es su capacidad para resistir debajo del agua hasta 50 metros. Entre otras prestaciones se trata de un dispositivos que registra estadísticas y ofrece resúmenes de una manera fácil e intuitiva para que el usuario conozco sus avances y su estado físico. Puede almacenar hasta 3.000 Apps en un diseño de pantalla alargado que se adapta perfectamente a la anatomía de la muñeca. 

Samsung Gear Fit 2 Pro, prestaciones de alto nivel

Samsung Gear Fit 2 Pro

Funciones

Como funciones principales, registra mediante estadísticas los datos de tus actividades deportivas y ofrece resúmenes de fácil compresión y lectura para sacar el máximo partido y conocer al momento tu estado. Asimismo, detecta automáticamente cuando te encuentras haciendo ejercicios y comienza a registrar los datos para no perder detalle. Con el Gear Fit 2 Pro podrás usarlo también bajo el agua cuando te entrenes en la piscina, gracias a esta última actualización.

Detecta aut

  • UA Record: este sistema controla la actividad de solo un vistazo y registra las horas de sueño y realiza estadísticas de tus sesiones con información detallada para que no pierdas detalle de tu salud y forma física.
  • MapMyRun: esta otra en cambio te ayudará a preparar tus rutas y guardarlas. También tiene la opción de mostrarte el mapa de la zona que desees a tiempo real para que realices tu actividad física con toda la confianza y el conocimiento de la zona necesario, independientemente de que sea una carrera, un paseo andando o en bici.
  • MyFitnessPal: para los que les preocupa cuidar la dieta, esta enfocada esta app con la que quedará registradas las calorías ingeridas y también las quemadas. A partir de ahora podrás comer de forma inteligente
  • Endomondo: se trata de una comunidad global que te ayudará a alcanzar tus objetivos deportivos, en base a un plan de entrenamiento personal.

Frecuencia Cardiaca

Como suele ser habitual, el dispositivo se encarga de controlar durante todo el día la frecuencia cardiaca del deportista para que este informado gracias al lector que va integrado al dispositivo y que funciona durante todo el día, no solo cuando hacemos deporte

Bateria

En cuanto a la duración de la batería, como siempre depende del uso que le demos al reloj. Por lo pronto dentro deun uso ocasional puede durar hasta 5 días. Sin embargo, si hacemos un uso más frecuente del dispositivo su vida se reducirá hasta 3-4 días. Asimismo, con un uso prologando del GPS, lo más seguro es que el nivel de actividad se agote en 9 horas.

Diseño

Samsung Gear Fit 2 Pro

En cuanto al diseño, lo que destaca de este modelo es su estructura alargada con una pantalla de 1.5", que la mantener esa forma permite que el reloj se adapte a la anatomía de la muñeca y sea más como para el usuario. Olvida los relojes toscos e incomodos. Esa misma pantalla es táctil aunque cuenta con dos pequeños botones en un lateral que gracias a su tamaño no resultas para nada incomodos. Además, cuenta con un cierre de seguridad para evitar perder el reloj o que se suelte con facilidad.

Especificaciones técnicas

  • Memoria interna de 4GB y memoria disponible de 2GB
  • Lector de frecuencia cardiaca incorporado
  • Más de 3.000 Apps
  • Sumergible hasta 50 metro
  • Pantalla 1'5 pulgadas
  • Dimensiones: 51,3 x 25 mm

Opiniones de Samsung Gear Fit 2 Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Gear Fit 2 Pro

No hay consultas ni comentarios