Samsung Gear Fit 2

Samsung Gear Fit 2
Samsung Gear Fit 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gear Fit 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Samsung relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya puedes salir a correr con tu pulsera de actividad y dejar tu móvil en casa. La nueva Samsung Gear Fit 2 incorpora de serie un útil GPS con el que podrás registrar tu ruta, la distancia y la velocidad en tiempo real con total precisión. Además, la segunda generación de esta smartband incluye un sensor óptico en la zona de la muñeca para monitorizar tu frecuencia cardiaca.

La firma surcoreana ha mejorado a la Gear Fit original, dotando a esta segunda versión de un modo multideporte. Con la función de rastreo de actividad automática, tu fitness tracker detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas en cada momento.

Pantalla de 1,5 pulgadas

samsung gear fit 2 pantalla

Una pulsera cuantificadora de actividad que sobresale por la enorme calidad de su pantalla curva Super AMOLED de 1,5 pulgadas. Gracias a ella, podrás comprobar de un simple vistazo las estadísticas de tus rutinas de entrenamiento y ritmo cardiaco. Por otra aprte, con Watch Face podrás seleccionar entre una gran variedad de diseños cómo quieres que se muestren tus datos.

Asimismo, la nueva Gear Fit 2 está dotada de una mayor resistencia al agua, tanto es así que puedes sumergirla a un metro de profundidad durante 30 minutos. En lo refernete al apartado de la autonomía, Samsung garantiza una duración de la batería de 3 o 4 días si se utiliza con frecuencia.

Elegante, cómoda y ligera

samsung gear fit 2

Ligereza y comodidad, junto a un elegante diseño son algunas de las otras bazas con las que cuenta este coqueto monitor de actividad que incluye correas de dos tamaños (grande y pequeña) y en dos colores: azul y rosa.

Opiniones de Samsung Gear Fit 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Gear Fit 2

No hay consultas ni comentarios