Sony SmartBand SWR10


En los últimos días, no hemos detectado precios de: SmartBand SWR10

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Sony SmartBand SWR10

1 / 4

La SmartBand SWR10 es una pulsera cuantificadora muy sencilla de la firma japonesa Sony pero que cumple sobradamente con su finalidad. Este wearable se ocupará de medir la actividad física en tu día a día como el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías consumidas y hasta tus horas de sueño, siempre en sincronización con tu smartphone. Para ello, deberás descargar previamente una aplicación específica de Sony para poder configurarla correctamente y después, a través de otra app llamada LifeLog, podrás volcar todos los datos almacenados en ella al móvil mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth o NFC.

Esta pulsera inteligente de la compañía nipona es la hermana pequeña de la Sony Smartband Talk, un híbrido entre fitness tracker y smartwatch. Una de las diferencias más significativas con respecto a ella es que no dispone de pantalla, limitándose a tres luces LED para conocer su estado en cada momento.

La principal característica de la Sony SmartBand SWR10 es que está integrada por dos elementos: un core o núcleo desmontable que integra la parte puramente electrónica del gadget y la pulsera en sí misma, fabricada en silicona, con el espacio justo para albergar el core.

Respecto a sus funciones, permite configurar un horario aproximado en el que nos vamos a dormir habitualmente, de esta manera la pulsera pasa a modo noche automáticamente.También incluye la opción de alarma por medio de una vibración para despertarnos y la posibilidad de activar la vibración para notificaciones cada vez que recibas un correo electrónico, una llamada o alcances un objetivo.

El diseño de esta smartband es bastante austero y está disponible en varios colores. Su autonomía alcanza los cinco días y es resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad de un metro. Si buscas un gadget que cuantifique tu actividad física diaria sin tener que hacer una gran desembolso económico y con la ventaja añadida de poder ahorrarte unos euros, esta pulsera inteligente de Sony es una excelente opción.

Principales características de la Sony SmartBand SWR10

  • Core desmontable.
  • Sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad.
  • Monitorización de la actividad física.
  • Modo noche.

Opiniones de Sony SmartBand SWR10

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Sony SmartBand SWR10

No hay consultas ni comentarios