Vidonn PulseBand A6


En los últimos días, no hemos detectado precios de: PulseBand A6

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Vidonn PulseBand A6

1 / 4

Es posible que cuando nos iniciamos en prácticas como el running u otras disciplinas deportivas no prestemos demasiada atención a los gadgets, pero cuando nos vamos haciendo más expertos estos artilugios tecnológicos se convierten en compañeros ideales en el deporte, gracias a los datos que pueden ofrecernos acerca de nuestro rendimiento.

En este sentido, las pulseras de actividad son accesorios muy útiles ya que incorporan las tecnologías necesarias para ofrecernos datos acerca de nuestro rendimiento deportivo de forma muy intuitiva. En pulseras de actividad, Vidonn se ha mantenido como una compañía destacable por su calidad y la tecnología incorporada en sus accesorios, esto se puede notar en la PulseBand A6, una pulsera creada para adaptarse a las necesidades de los atletas de alto rendimiento.

Monitorea tu actividad

La pulsera de Vidonn cuenta con un avanzado monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca que nos ofrece datos sobre la intensidad del entrenamiento midiendo el nivel de pulsaciones.

Al sincronizar la pulsera con nuestro smartphone podremos utilizar la aplicación de Vidonn especialmente diseñada para el deporte, de esta forma podremos obtener datos completos acerca de nuestros registros deportivos, hacer un monitoreo diario de nuestra actividad, colocar metas y ver estadísticas acerca de nuestro desempeño.

La banda también tiene una opción programable para enviarnos alertas cuando hemos pasado mucho tiempo en inactividad, ofrece un monitor de patrones de sueño, control de distancias recorridas, calorías quemadas y otras opciones relativas al fitness. Vidonn ha enfocado el diseño de su PulseBand A6 en permitir al usuario llevar un control exacto de sus actividades deportivas para cumplir con un estilo de vida más sano.

La pulsera es además resistente al agua, por lo que podemos utilizarla todo el día sin necesidad de retirarla para ducharnos o incluso utilizarla mientras practicamos natación.

Características agregadas

Pulseband A6

Sin lugar a dudas, como pulsera de actividad, la PulseBand A6 de Vidonn ofrece características destacables, pero la empresa ha querido también incorporar otros usos a la pulsera que permitan al usuario su utilización más allá de solamente el ejercicio. Es por ello que al sincronizar la pulsera con nuestro smartphone, esta nos mostrará en pantalla notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, así como notificaciones de redes sociales.

La pulsera de actividad ofrece una batería de larga duración, con un tiempo de vida estimado de 10 días, un promedio mucho más largo que el de otras pulseras de actividad disponibles en el mercado, aunque este tiempo puede variar dependiendo de la actividad a la que sometamos a la pulsera. Para cargarla cuenta con un adaptador especial con entrada USB.

Relación calidad-precio

La PulseBand A6 de Vidonn tiene las mismas características que incorporan muchas otras pulseras de actividad ofrecidas por otras marcas, pero a un precio que se mantiene accesible para prácticamente todos los presupuestos. Esta pulsera es una gran opción si deseamos un accesorio para controlar nuestro desempeño deportivo y mantener un estilo de vida más activo, a un precio alcanzable y sin sacrificar la calidad.

Opiniones de Vidonn PulseBand A6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Vidonn PulseBand A6

No hay consultas ni comentarios