Woxter Smartfit 15

Woxter Smartfit 15
Woxter Smartfit 15

Precio original Woxter 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Smartfit 15

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La firma española de electrónica Woxter se ha caracterizado por ofrecer productos de última generación a precios muy competitivos, dentro de la amplia gama de dispositivos que conforman su catálogo se encuentran las pulseras multiactividad Woxter Smartfit 15.

Después de los teléfonos inteligentes, las pulseras de actividad son uno de los dispositivos de mayor demanda, especialmente por los deportistas que gustan de mantener registros, control, estadísticas y monitoreo constante de las actividades físicas que realizan.

Es por ello que Woxter lanza al mercado una pulsera monitora de actividad accesible a todos los bolsillos y con funciones a la altura de otras que son ofrecidas por diferentes compañías a mayor precio.

 Woxter Smartfit 15 colores

Diseño y Funcionalidad

La pulsera multiactividad Woxter Smartfit 15 está disponible en colores negro, rojo y blanco; la pantalla OLED tiene un tamaño de 0,96 pulgadas con botón táctil y una resolución de 64 x 128 píxeles. La Smartfit 15 es resistente al polvo y también al agua, con la capacidad de soportar tiempos de inmersión de hasta 30 minutos a un metro de profundidad y gracias a su batería de litio de 90 mAh ofrece al usuario hasta 10 días de autonomía. Cuenta con acelerómetro de tres ejes y G-sensor, todo esto con una relación calidad-precio realmente sorprendente.

Dentro de las características más destacadas se encuentra el pulsímetro, el cual monitorea el pulso cardiaco sin necesidad de utilizar una banda pectoral; se ha incorporado también un asistente deportivo, que permite controlar el tiempo que se dedica a las actividades deportivas y monitorear el ritmo cardiaco, con estas funciones es posible llevar un control más exacto de las calorías consumidas, la distancia recorrida y contar el número de pasos que se dan.

La pulsera es también un monitor de sedentarismo, la alarma avisa cuando se ha pasado demasiado tiempo en la misma posición. Por otra parte el monitor de sueño tiene como fin ayudar al usuario para que mejore su descanso nocturno. La pulsera multiactividad cuenta con sistema de vibración e indicadores tipo LED, la carga de la batería es vía puerto USB.

 Woxter Smartfit 15 colores

Sincronización con tu móvil

La pulsera permite controlar todo tipo de funciones del móvil pues es posible sincronizarla con el teléfono inteligente, la compañía ha desarrollado una aplicación que está disponible para ser instalada en los sistemas Android e iOS, la aplicación se llama Smart Wrist Band y puede encontrarse tanto en Google Play como en la Apple Store. La conexión de la pulsera con el Smartphone se realiza vía Bluetooth de forma rápida y sencilla.

Gracias a la Woxter SmartFit 15 el usuario podrá leer sus mensajes, contestar llamadas, consultar las notificaciones de las aplicaciones, controlar la reproducción de música e incluso tener la posibilidad de capturar fotografías de manera remota, todo esto sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo; otra función que seguramente será de gran ayuda para muchos es la que permite localizar el Smartphone cuando no lo encuentras por ningún lugar.

 Woxter Smartfit 15 es el wereable perfecto para todos aquellos que practican deporte 

 Woxter Smartfit 15 colores

Sin duda la Woxter Smartfit 15 es el wereable perfecto para todos aquellos que practican deporte y que quieren comprobar la forma en que evoluciona tu rendimiento, así como su capacidad cardiovascular en el transcurso de las semanas, incluso tareas tan sencillas como calcular el tiempo que toma desplazarse de un lugar a otro pueden ser monitoreadas con esta pulsera.

Esta smartband te permitirá desconectarte del mundo por un momento y controlar desde ella las notificaciones más importantes que llegan a tu Smartphone, sobretodo será posible acceder a todas estas funciones por un coste muy bajo, la Woxter SmartFit 15 es la elección perfecta por su relación entre calidad y precio.

Opiniones de Woxter Smartfit 15

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Woxter Smartfit 15

No hay consultas ni comentarios