Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La principal novedad de la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 en comparación la original es que este wearable de segunda generación incorpora una pequeña pantalla OLED, la cual te proporcionará más información sin necesidad de tener que recurrir a tu móvil para consultar los datos recopilados por el cuantificador.

Con la nueva Xiaomi Mi Band 2 tendrás información relativa a la distancia recorrida, el tiempo empleado en una actividad física, tu frecuencia cardiaca y otros muchos datos útiles a tu alcance con solo tocar la pantalla. Por ejemplo, si alzas tu mano, Mi Band 2 te mostrará en la pantalla la hora y fecha. Un monitor de actividad y un reloj, en un único dispositivo.

Un nuevo podómetro

pulsera de actividad xiaomi mi band 2

Si comparamos el nuevo modelo con el anterior, comprobamos que el nuevo podómetro integrado en Mi Band 2 está basado en una nueva plataforma de hardware. Ahora, cada paso que des aparecerá al instante y claramente en la pequeña pantalla del dispositivo, con el fin de no tener que depender de tu smartphone y puedas monitorizar tu progreso de un simple vistazo.

Mi Band 2 te anima a levantarte del sofá

pulsera de actividad xiaomi mi band 2

¿Tu trabajo hace que seas una persona sedentaria? Mi Band 2 te invita a caminar cuando pasado un cierto periodo de tiempo el sistema chequea que no te has movido. En ese preciso momento, saltará una alerta avisándote que es hora de levantarse de la silla o del sofá y hacer un poquito de ejercicio para que te pongas en forma y te acostumbres a un estilo de vida más saludable. Esta notificación (el intervalo de tiempo) es totalmente programable por el usuario.

Desbloqueo rápido y sencillo

La segunda generación de esta pulsera cuantificadora te permite desbloquearla de una manera más rápida y fácil. Si utilizas un móvil con sistema operativo Android, puedes programar desde tu smartphone una útil funcionalidad para desbloquear el Mi Band 2 con el detector de huellas.

Llamadas y mensajes

pulsera de actividad xiaomi mi band 2

Cada vez que recibas una llamada en tu móvil, un mensaje o una notificación, el wearable vibrará para avisarte. Por otra parte, esta Xiaomi Mi Band 2 incorpora el certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo. Esto significa que podrás ducharte con ella en tu muñeca e incluso sumergirla durante un tiempo máximo de 30 minutos hasta un metro de profundidad.

La pequeña pantalla que incorpora este segundo monitor de actividad de la firma Xiaomi te permite consultar tus datos relativos a la actividad física con un solo toque. Gracias a la última tecnología incorporada en el apartado de ahorro de energía, te permitirá usar la Mi Band 2 durante mucho más tiempo sin necesidad de recargarla.

Colores para todos los gustos

Xiaomi comercializa la nueva Mi Band 2 con una gran variedad de correas intercambiables y de distintos colores para darle un toque de alegría a tu vida. Puedes elegir el color que más en te guste o aquel que mejor combine con tu look a la hora de vestir. Si te cansas siempre tendrás la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores: negro, azul, verde, naranja, amarillo y muchos otros.

Fotografías: Xiaomi

Opiniones de Xiaomi Mi Band 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Mi Band 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi

Precio
Tienda