Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Mi Band 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Después del éxito de sus dos primeras versiones, Xiaomi Mi Band 3 llega para arrasar en ventas.

Xiaomi tiene previsto sacar lanzar al mercado Mi Band 3 a principios de junio de este año, aunque es cierto que la presentación será un mes antes. Será una versión mejorada de su modelo anterior, y entre sus características estará la de nuevas funcionalidades y mayor control de métricas.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3, un paso más

La nueva versión de Mi Band no tendrá grandes cambios frente a su modelo anterior, pero si que mejorará varios aspectos y nuevas funciones.

Por un lado, está previsto que tenga una mejor resistencia al polvo y al agua, para que se pueda utilizar sin problema en condiciones temporales de lluvia y por supuesto, en natación. Podrás ducharte con la pulsera en la muñeca sin riesgo a que se estropee.

También incluirá una pantalla táctil OLED con una mejor resolución para la lectura de métricas y facilitar su uso mientas se va haciendo deporte.

La novedad llega con la incorporación de nuevas funciones, como por ejemplo poder consultar el tiempo meteorológico, el ritmo cardíaco, las horas de sueño, además de la hora o los pasos.

Una de las ventajas de este modelo de Mi Band es que es compatible con Bluetooth, por lo que podrás recibir notificaciones de tu teléfono en tu muñeca. Al recibir un mensaje, una llamada o cualquier otra notificación el aparato vibrará y lo mostrará en la pantalla.

Una de las opciones más destacadas de esta pulsera de actividad es su personalización, da la posibilidad de intercambiar la correa dando a elegir una variedad de colores. Es perfecta para acompañar a esos looks deportivos llamativos ahora que llega el verano. Puedes elegir el que más te guste o más se adecue a tu outfit, pudiendo cambiar de color las veces que quieras.

Por último, el botón del dispositivo permitirá aceptar los menús y desplazarse de uno a otro. Esto será capaz gracias a los nuevos gestos en la interfaz de la pulsera, facilitarán la navegación por todas las pantallas.

Opiniones de Xiaomi Mi Band 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Mi Band 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi