Xiaomi Mi Smart Band 4


Precio original Xiaomi 35,00 €

Desde 38,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Xiaomi Mi Smart Band 4

1 / 3

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 ya está en el mercado. Este dispositivo electrónico viene con varias mejoras en sus funcionalidades y diseño. Si bien mantiene muchas de las características de su modelo anterior, una de las mejores que mantiene es que la betería te durará hasta 20 días.

En esta Xiaomi Mi Band 4 vas a poder registrar todas tus actividades

Características Generales del Xiaomi Mi Band 4

Esta pulsera de actividad mantiene el formato de pantalla alargada al igual que el Xiami Mi Band 3, pero en esta ocasión es un 39,9% más grande. Así esta pantalla permite visualizar de manera más nítida, sencilla y de un solo vistazo. Se mantiene la pantalla táctil AMOLED para tener acceso directo a llamadas, notificaciones y mensajes. 

En esta pulsera de actividad vas a poder reciibir notificaciones, llamadas y mensajes

Aquí viene uno de los cambios importantes con su nueva pantalla a todo color, lo que contribuye a una revisión de los datos de manera más dinámica y atractiva. Otra modificación de relevancia es que se suprime el botón principal y así se gana en mayor superficie de pantalla para interactuar con el reloj de forma más intuitiva.

En este nuevo modelo de Mi Band de Xiaomi se ha destacado mucho más la interacción por voz que es protagonizada por el asistente de la propia marca. Otra de las cosas que esta nueva pulsera brinda es que se encontrará en versión NFC, de esta manera vas a poder hacer pagos, de manera rápida y sencilla.

Esta pulsera de actividad te da la facilidad de cambiar de correa y las tienes hasta en 5 colores

El Xiaomi Mi Band 4 se sigue manteniendo en una correa de plástico la cual vas a poder cambiar cuando quieras y tendrás hasta en 5 colores para elegir.

Para que puedas aprovechar y tener registrado todos los datos de tus entrenamientos necesitas usar la aplicación Mi Fit, con la cual vas a poder hacer seguimiento a tus actividades deportivas, fases de sueño y monitorización cardíaca por las 24 horas, además de ser resistente al agua hasta 50 metros y de darte una alerta de inactividad.ç

Esta pulsera de actividad monitorea las 24 horas del día

Datos específicos del Xiaomi Mi Band 4

  • Peso: 22,1 gr
  • Tamaño de pantalla: 0.95"
  • Resolución: 120 x 240 RGB
  • ROM: 16MB
  • Batería: LiPo, 135mAh
  • Requisitos del sistema: Android 4.4, Ios 9.0 o superior

Opiniones de Xiaomi Mi Smart Band 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Mi Smart Band 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi

Precio
Tienda