Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Smart Band 8
Xiaomi Smart Band 8

Precio original Xiaomi 39,99 €

Desde 21,70 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya está disponible la nueva pulsera de actividad de Xiaomi, la Xiaomi Smart Band 8, que cuenta con una selección de elegantes correas, disponibles en diferentes colores y materiales, para combinar con las múltiples esferas diferentes que podemos seleccionar en el dispositivo.

La Xiaomi Smart Band 8 es una pulsera de actividad que destaca porque podemos desmontar las correas fácilmente y utilizar la pulsera como colgante o en la zapatilla mientras corremos a través del accesorio Pebble Mode.

Características principales de la Xiaomi Smart Band 8

Características principales de la Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi sigue destacando dentro del segmento de pulseras de actividad y relojes smartwatch con este nuevo dispositivo que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Una de las grandes particularidades de la Xiaomi Smart Band 8 es que la podemos transformar en un colgante inteligente y elegante gracias al nuevo mecanismo de liberación rápida que transforma la pulsera en un colgante "inteligente" que no dejará de ofrecer funciones de tiempo y recuento de pasos.

Características principales de la Xiaomi Smart Band 8

La pulsera cuenta con más de 200 esferas de reloj modernas con una exclusiva pantalla siempre activa que nos proporcionarán una fuente constante de inspiración para nuestro outfit, ya sea más formal o deportivo. Además, cuenta con una amplia gama de correas y materiales para encontrar una combinación única que se adapte a nuestro estilo.

No tendremos excusa para realizar deporte con la pulsera, ya que cuenta con más de 150 modos de ejercicio preestablecidos. A través del clip Pebble Mode nos ofrece una experiencia de carrera más profesional. 

El clip para correr Pebble Mode nos permite fijar fácilmente la pulsera en la zona de los cordones de la zapatilla y nos puede proporcionar 13 estadísticas diferentes de nuestro entreno.

La pulsera nos permite una gestión integral de la salud durante las 24 horas del día, podemos consultar datos como la monitorización del estrés durante todo el día y sus recordatorios de relajación ante niveles altos de estrés, la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca y ver los diferentes informes diarios sobre la calidad del sueño.

La duración de la batería es uno de los aspectos más destacados de la Xiaomi Smart Band 8, ya que cuenta con una carga rápida (en tan sólo una hora) y batería de duración extralarga, un máximo de 16 días y 6 días con todas las funciones activadas.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Smart Band 8

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Smart Band 8

  • Dimensiones: 48 mm x 22,5 mm x 10,99 mm
  • Peso: 27 gramos
  • Material: TPU
  • Pantalla: táctil AMOLED de 1,62"
  • Resolución: 192 x 490 píxeles
  • Brillo: hasta 600 nits, ajustable
  • Sensor de alta precisión en 6 ejes
  • Sensor de frecuencia cardiaca de fotopletismografía (PPG)
  • Sensor de luz ambiental
  • Resistencia al agua: 5ATM
  • Aplicación: Mi Fitness
  • Bluetooth: 5.1 BLE
  • Compatibilidad: compatible con smartphones con Android 6.0/iOS 12.0 y superior

Opiniones de Xiaomi Smart Band 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Smart Band 8

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi

Precio
Tienda