Xiaomi Smart Band 9

Xiaomi Smart Band 9
Xiaomi Smart Band 9

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Smart Band 9

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya falta poco para que esté disponible la nueva Xiaomi Smart Band 9 que llegará al mercado con mejoras importantes con respecto la versión anterior y con el gran objetivo de hacer frente a las marcas más poderosas del mercado.

La Xiaomi Smart Band 9 será una pulsera de actividad que contará con la versión estándar y también una versión Pro, al igual que su predecesora, y que se espera que sea uno de los dispositivos más populares de la marca durante esta temporada.

¿Cuáles son las expectativas de la nueva Xiaomi Smart Band 9?

Xiaomi sigue firme en su apuesta por los dispositivos de pequeño tamaño pero que cuentan con un gran número de prestaciones y funcionalidades para seguir creciendo y ampliando su cuota de mercado en el que marcas como Garmin o Amazfit son las grandes dominadoras.

Una de las grandes novedades y mejoras que veremos en esta versión en comparación con la Xiaomi Smart Band 8, es la incorporación del nuevo sistema operativo desarrollado por la marca, HyperOS, en el que la inteligencia artificial es una de las grandes protagonistas para ofrecernos nuevas funcionalidades y mejores conexiones entre los diferentes dispositivos de la marca.

La nueva pulsera de actividad seguirá contando con el diseño elegante y moderno de su predecesora con la posibilidad de incrementar ligeramente la pantalla, ya sea en la versión estándar o en la versión Pro.

La nueva pulsera ofrecerá multitud de posibilidades de personalización al gusto de cada uno a través de las diferentes opciones de correas (tanto de material como de colores) y las múltiples esferas diferentes con las que contará el reloj.

La gestión integral de nuestra salud o los más de 150 deportes preestablecidos son dos de las principales funcionalidades que podremos realizar con el nuevo dispositivo.

La autonomía de la batería seguirá siendo uno de los aspectos más destacados del nuevo dispositivo ya que, como mínimo, conservará los parámetros de su predecesora que garantizaba un máximo de 16 días de duración y 6 días con todas las funciones activadas.

Falta por concretar si las mejoras de rendimiento y funcionalidades que se integran en la nueva Xiaomi Smart Band 9 significan un aumento del precio en relación a la versión anterior que contaba con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Opiniones de Xiaomi Smart Band 9

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Smart Band 9

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi

Nuestra selección