Pulsómetros GARMIN destacados en rebajas

Ver más Pulsómetros en oferta

Pulsómetros SUUNTO destacados en rebajas

Ver más Pulsómetros Suunto en oferta

Pulsómetros POLAR destacados en rebajas

Ver más Pulsómetros en oferta

Pulsómetros COROS destacados en rebajas

Ver todas las ofertas

Las mejores ofertas en Smartwatches

Rebajas Smartwatches

MEJORES OFERTAS PULSÓMETROS EN AMAZON

Encuentra el mejor precio en RUNNEA

MEJORES OFERTAS PULSÓMETROS FITBITF

Encuentra el mejor precio en RUNNEA

MEJORES OFERTAS PULSÓMETROS EN FORUM SPORT

Encuentra el mejor precio en RUNNEA

¿Cuándo empiezan las rebajas 2023?

El periodo de rebajas se inicia históricamente el día 7 de enero, es el día previsto para el inicio de las rebajas con grandes ofertas y descuentos. Pero lo cierto es que las rebajas se han liberalizado y cada vez es más común que los periodos de rebajas se adelanten, pudiendo disfrutar de descuentos únicos también durante la semana previa, por lo general. Son las propias Comunidades Autónomas las que deciden el comienzo y el final del periodo de rebajas y, por lo tanto, no hay una fecha común para todas: a excepción de en Aragón que comienzan el mismo día de Reyes, es decir, el 6 de enero y de Madrid donde empiezan el 1 de enero, en el resto del país se iniciarán el sábado 7 de enero de 2023.

Rebajas de verano 2023

Las fechas de inicio de las rebajas de verano 2023 varían de unas Comunidades Autónomas a otras; en la mayor parte de ellas arrancarán el 1 de julio salvo en la Comunidad Valenciana que comenzarán el lunes 19 de junio. Con la fecha fin del periodo de rebajas ocurre algo similar. Mientras que la gran mayoría de las Comunidades tienen como fecha límite el 31 de agosto, hay comunidades autónomas que amplían hasta el mes de septiembre este periodo de descuentos. 

Pero ¡no os preocupéis! Como ya sabéis, en RUNNEA estamos siempre a la caza de los mejores chollos running y durante la época de rebajas ampliamos la búsqueda y os ofrecemos un seguimiento en directo de los mejores descuentos y ofertas de última hora ¡para que no te pierdas nada!

Épocas de ofertas especiales