Amazfit T-Rex Pro

7.6
SCORE

Precio original Amazfit 169,90 €

Desde 124,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    37-48h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit T-Rex Pro

1 / 3

Aterriza en el mercado el nuevo Amazfit T-Rex Pro con resistencia de categoría militar. Es un pulsómetro que destaca por la duración de su batería y además es sumergible hasta a 10 ATM. Entre sus características más destacables, nos encontramos con que este reloj deportivo es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre y controlar tus niveles. Así que no tendrás de qué preocuparte, tú solo tienes que entrenar al máximo y este aliado registrará todos tus movimientos.

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro, características generales

Empezamos mencionando una de las características más destacables de este pulsómetro es su resistencia. En cuanto a estética es un reloj robusto el cual ha sido probado en más de quince pruebas militares; el reloj aguanta contigo en desiertos, selvas tropicales y glaciares polares. Aguanta hasta temperaturas de - 40 grados y humedades de hasta 240h. Es resistente al hielo y al agua del mar. La dureza del reloj también es visible en su pantalla, la cual es fuerte y se mantiene siempre visible, para que no tengas que parar tu actividad física para comprobar información importante. 

Es simplemente, tu compañero de exploración. Así que ponte en marcha y enfréntate a lo que venga. Este reloj de Amazfit compatible con cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite, siempre tendrás un rápido posicionamiento con un alto grado de precisión, por lo que no importa a donde vayas, que siempre sabrás donde estás. Además, es sumergible hasta a cien metros, con sistema de medición de oxígeno en sangre, estación meteorológica, monitor de amanecer y anochecer, pantalla con fases lunares, brújula, alímetro barométrico, duración ultra larga de batería (18 días con un uso típico) y más de 100 modos de deporte.

Amazfit T-Rex Pro

Los 100 modos diferentes de deporte que contiene, pueden usarse para controlar datos importantes como la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de desplazamiento y las calorías quemadas en tiempo real en la mayoría de modos deportivos. Así podrás ser consciente en todo momento de los resultados de tu esfuerzo. Además incluyePAI; este es un sistema de evaluación de la salud que utiliza un algoritmo para transformar información compleja, como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud, en un único valor numérico exclusivo para cada usuario, y también crea una evaluación de la salud personalizada para cada usuario a fin de brindar una experiencia única.

Por otro lado, cabe recordar que la calidad del sueño es esencial para la salud, por lo que el Amazfit T- Rex Pro funciona como tu asistente personal de sueño.  El reloj puede reconocer diferentes estados de sueño, como las fases de sueño ligero, profundo y REM, así como las siestas diurnas, y supervisa los problemas de respiración potenciales durante el sueño.  

Además, no podemos dejar sin mencionar que este es tu asistente personal definitivo, ya que te notificará de todos los mensajes de texto entrantes, las alarmas y eventos programados para que no te pierdas nada importante.  También controla fácilmente la reproducción de música en el teléfono móvil a través de Bluetooth, para que puedas disfrutar de tus listas favoritas mientras te mueves.

Amazfit T-Rex Pro, especificaciones técnicas

Amazfit T-Rex Pro alcanza una clasificación de 10ATM, para un grado de impermeabilidad de hasta 100 metros. Por lo tanto, es resistente a salpicaduras, nieve, ducharse, nadar, hacer esnórquel o practicar deportes acuáticos que no sean de alta velocidad. Ha superado las pruebas del National Watch Quality Supervision and Inspection Center, y el número de informe es XRX-ESH-P20062174. Aunque es recomendable que se quite el reloj cuando vaya a darse una ducha un baño caliente o entrar en una sauna, dado que la gran cantidad de vapor puede afectar el sellado y hacer que se deteriore el nivel de impermeabilidad en el futuro. Además, no se recomienda la exposición prolongada, ya que puede dañar el reloj y sus componentes.

Por otro lado, acabe recordar que aunque este dispositivo mide el nivel de SpO2, el cual puede afectar al nivel de oxígeno en varios órganos, este producto no es un dispositivo médico. Los datos de las mediciones se proporcionan exclusivamente como referencia y no pueden utilizarse para realizar un diagnóstico profesional ni controlar las afecciones médicas. Además, la precisión de los datos se verá afectada si el área del sensor entra en contacto con pieles tatuadas o con vello, y puede variar en función de las características físicas de la persona. Para medir la SpO2, no muevas el brazo.

En cuanto a la duración de la batería, esta podría variar según la configuración, las condiciones de operación y otros factores. Por lo tanto, el resultado real podría diferir de los datos de laboratorio. 

  • Escenario de uso típico: uso por períodos consecutivos de 24 horas, control de frecuencia cardíaca activado (datos registrados cada 10 minutos) y medición de SpO2 dos veces al día. Cada día la pantalla se enciende para mostrar 150 mensajes y se realizan operaciones en ella durante 5 minutos, y el usuario levanta la muñeca 30 veces para ver la hora. El usuario hace ejercicio 90 minutos cada semana. 
  • Escenario de uso intensivo: uso por períodos consecutivos de 24 horas, control de frecuencia cardíaca y control del sueño asistido activados (datos registrados cada 1 minuto), control de la calidad de la respiración durante el sueño activado y medición de SpO2 dos veces al día. Cada día la pantalla se enciende para mostrar 150 mensajes y se realizan operaciones en ella durante 15 minutos, y el usuario levanta la muñeca 100 veces para ver la hora y realiza ejercicio durante 180 minutos cada semana. GPS siempre encendido: 40horas; registro del seguimiento del movimiento del GPS activado, control de la frecuencia cardíaca activado.

Amazfit T-Rex Pro

Opiniones de Amazfit T-Rex Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit T-Rex Pro

No hay consultas ni comentarios

7.6
SCORE

Amazfit T-Rex Pro ocupa la posición 25 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda