Amazfit T-Rex Ultra


Precio original Amazfit 469,90 €

Desde 369,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla color Mapas Pulso muñeca Música sin móvil
  • Sensores
    Altímetro Tensiómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit T-Rex Ultra

1 / 2

Nuevo reloj deportivo de Amazfit, el Amazfit T-Rex Ultra que incorpora alguna de las funcionalidades más avanzadas de los relojes deportivos además de las funciones de conectividad propias de un smartwatch.

El Amazfit T-Rex Ultra es un reloj deportivo que cuenta con, nada más y nada menos que con más de 160 modos de deporte predefinidos en el reloj y que además cuenta con la posibilidad de descargarse mapas offline para el seguimiento de rutas.

Características principales del Amazfit T-Rex Ultra

Amazfit da un paso adelante en su gama de relojes con la presentación de este nuevo dispositivo que utiliza señales L1 y L5 para un posicionamiento GPS de doble banda increíblemente preciso, y es compatible con seis sistemas de satélites para una mayor cobertura a nivel mundial.

La duración de la batería es uno de los aspectos en los que más nos fijamos a la hora de comprar un reloj inteligente. El Amazfit T-Rex Ultra cuenta con una potente duración que puede llegar hasta los 25 días en el modo ahorro de energía. Destacamos también:

  • Uso típico: 20 días 
  • Uso intensivo: 9 días 
  • Modo de ahorro de batería: 25 días 
  • Modo GPS de resistencia: 80 horas 
  • Modo GPS preciso: 28 horas 
  • Modo GPS de ahorro de energía: 58 horas

Compatible con mapas sin conexión


Nos podemos descargar mapas sin conexión desde la aplicación Zepp al reloj, y la posición que tengamos en el mapa se actualizará en tiempo real mientras navegas con un archivo de ruta.

También podemos importar archivos de una ruta desde la aplicación Zepp y seguir nuestros movimientos en tiempo real en la pantalla.

El Amazfit T-Rex Ultra guarda puntos de ubicación y almacena nuestras rutas favoritas para acceder a ellas rápidamente. Si nos perdemos durante una ruta o no sabemos volver al punto de inicio, el reloj puede mostrarte una línea recta hasta el punto de partida.

Diseña el reloj a tu gusto

Podremos configurar el diseño y elegir entre más de 120 esferas de reloj diferentes y pantallas siempre activas, incluidas opciones que muestran datos clave al aire libre.

Las pantallas del modo deportivo también se pueden configurar para que permanezcan en pantalla los datos más destacados hasta terminar nuestro entrenamiento.

Reloj ideal para nuestras actividades deportivas

Con el Amazfit T-Rex Ultra podremos escoger entre más de 160 modos de deporte, como paracaidismo, senderismo o triatlón, entre otros. Además, detecta automáticamente 8 movimientos deportivos para comenzar nuestro entrenamiento directamente sin tener que escoger el modo de deporte.

Podremos bucear sin problemas con el reloj, ya que la pantalla AMOLED ultra brillante mantiene la información clave, como la profundidad y la temperatura del agua, y es fácilmente visible, incluso bajo el agua. El Amazfit T-Rex Ultra puede resistir una presión de agua equivalente a 100 metros lo hace perfecto actividades de natación, surf y kitesurf entre otras.

El reloj puede auto detectar 25 tipos de ejercicios que podemos realizar en el gimnasio, como el entrenamiento de fuerza, registrando las repeticiones, series y tiempo de descanso.

Después del entrenamiento, la aplicación Zepp mostrará los ejercicios realizados y los grupos musculares que se han trabajado. Incluso se puede almacenar los nombres de hasta 100 de tus propias variaciones para obtener registros de entrenamiento personalizados.

Más funciones destacadas del reloj

  • Frecuencia cardíaca en la muñeca 
  • Niveles de SpO₂ 
  • SpO₂ en altitud 
  • Niveles de estrés 
  • Ejercicios de respiración para reducir el estrés

No todo es deporte, también es necesario descansar

El Amazfit T-Rex Ultra nos muestra datos completos sobre nuestro descanso y los horarios de sueño, que se ajustan y se registran ya sea durante el día como por la noche, podremos tener:

  • Horarios de sueño 
  • Control en profundidad durante el sueño 
  • Control de las fases de sueño ligero, profundo y REM.
  • Calidad de la respiración al dormir y las siestas. 
  • Actualizaciones al despertarnos con los datos de salud más importantes.

Conectividad total a través de la aplicación Zepp

Compatible tanto con Android como iOS, la aplicación Zepp que tendremos instalada en nuestro teléfono móvil nos muestra y analiza los datos de salud y ejercicio, además, dispone de una tienda online de esferas de reloj, proporciona actualizaciones del sistema para el reloj y facilita la gestión de los dispositivos inteligentes.

A través de la aplicación podremos crear e importar nuestras plantillas de entrenamiento para 11 deportes, con fases de calentamiento, entrenamiento, descanso, recuperación y vuelta a la calma. Incluso se puede realizar directamente en el reloj pero se recomienda la utilización de la aplicación para realizarlo más fácilmente.

Opiniones de Amazfit T-Rex Ultra

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit T-Rex Ultra

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda