Recomendación de relojes deportivos y tecnología

Vengo de polar y hace un mes me compré garmin forerunner 255 music y noto un tacto...

Pregunta:

Hola. Vengo de Polar y hace un mes me compré Garmin Forerunner 255 music, y noto un tacto distinto entre los 5 botones. Los dos de la izquierda son más duros y hacen click, mientras que los de la derecha son más blandos, como con más recorrido y hacen como doble click. Te pregunto por si tenéis varios Garmin y los has probado y me puedes decir si es normal o no esto que comento. Qué harías en mi lugar? Muchas gracias.

GLDO
Gorka López de Okariz 04/11/2023 16:32:02

Zapatillas mencionadas:

Respuesta:

¡Hola!

En primer lugar, enhorabuena por tu nueva adquisición, el Garmin Forerunner 255 Music es un relojazo. En cuanto a tu pregunta, es normal que notes una diferencia en el tacto de los botones. Los botones de la izquierda suelen ser más duros porque se utilizan para funciones como iniciar o detener una actividad, por lo que necesitan ser más resistentes. Los de la derecha, en cambio, suelen ser más blandos porque se utilizan para navegar por los menús y no necesitan tanta resistencia.

Si te molesta mucho la diferencia, podrías probar a devolverlo y pedir otro, pero te diría que no te preocupes, es algo bastante común en estos relojes. Si ves que con el tiempo alguno de los botones deja de funcionar correctamente, entonces sí que te recomendaría que te pusieras en contacto con el servicio de atención al cliente de Garmin.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda que tengas, aquí estoy. ¡Disfruta de tu nuevo reloj!

GS
Gorka Sedano 07/11/2023 21:30:28