Coros Apex 2 Pro

Precio original Coros 579,00 €

Desde 579,00 €
¡Avísame si baja de precio!

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Natación/buceo , Outdoor , Triatlón , Trekking , Trail
Opciones GPS , Pantalla táctil , Pantalla color , Mapas , Pulso muñeca , Cinta pecho , Música sin móvil , Strava
Sensores Altímetro , Termómetro , Tensiómetro , Oxímetro , Barómetro
Conexiones Bluetooth , WI-FI
Autonomía (Modo GPS) 48-mas

Fotos Coros Apex 2 Pro:

La exitosa línea APEX de COROS presenta una nueva revisión de sus modelos más emblemáticos con el lanzamiento conjunto del COROS APEX 2 y COROS APEX 2 Pro, relojes deportivos GPS diseñados para la práctica deportiva al aire libre. Como se puede concluir de su nombre, este COROS APEX 2 Pro es el dispositivo de entrenamiento tope de gama para los multideportistas más exigentes, y que desean tener el control total y absoluto sobre cada una de las métricas de entrenamiento. Estas dos nuevas versiones de las serie APEX ponen de relieve los materiales y las tecnologías de última generación de la reconocida empresa china, cuyo propósito está centrado en ofrecer todo lo que el deportista outdoor necesita para cada una de sus aventuras.

En el caso concreto de este reloj deportivo GPS del COROS APEX 2 Pro, su principal argumento a favor consiste en que será tu herramienta perfecta para planificar cualquier tipo de aventura, adaptándose a las condiciones más extremas y a los terrenos de montaña más técnicos y  difíciles.

Desde COROS indican que este APEX 2 es el reloj de entrenamiento definitivo para actividades al aire libre, dado que es uno de los dispositivos de entrenamiento más completos del mercado, y que ofrece una perfecta combinación entre funcionalidad, rendimiento y durabilidad.

Novedades más significativas del COROS APEX 2 Pro

En lo que respecta a las principales novedades de este nuevo COROS APEX 2 Pro, como sucede también con la versión estándar del APEX 2, el personal de COROS ha centrado todos sus esfuerzos en aumentar el rendimiento del dispositivo. Lo que se traduce en una experiencia de navegación mejorada. Todas las mejoras que traen consigo este reloj deportivo GPS tope de gama:

  • Un sensor óptico de última generación para medir el ritmo cardiaco con más precisión.
  • Aumento significativo de la duración de la batería.
  • Antena GPS rediseñada.
  • Mayor resistencia y durabilidad.
  • Mejor adaptación a las condiciones extremas.

Tanto el COROS APEX 2 como el COROS APEX 2 Pro comparten muchas de sus prestaciones para asegurar una monitorización de las métricas de entrenamiento más preces. Por ejemplo, en la construcción, este reloj deportivo tope de gama cuenta con un bisel con aleación de titanio de grado 5 y una pantalla de cristal de zafiro, este APEX 2 Pro de COROS proporciona máxima protección. En este sentido, también incluye un revestimiento de PVD para asegurar una doble de resistencia frente a arañazos. Sin perder de vista que, en esta versión, el reloj, ahora, es mucho más intuitivo y fácil de manejar.

Mayor duración de la batería

Como no podía ser de otra manera, en un reloj deportivo GPS de altas prestaciones, el apartado de sus modos de batería acapara gran parte de su atención:

  • GPS estándar completo (GPS/QZSS): 75 horas.
  • Todos los sistemas de navegación (GPS/QZSS+GLONASS+Galileo+BeiDou): 45 horas.
  • Modo de frecuencia dual: 26 horas. Exclusivo del COROS APEX 2 PRO.
  • Modo smartwatch: hasta 30 días.

Hablando de la autonomía de la batería no puede quedar en el tintero su modo UltraMax, a través del cual el consumo de la batería se reduce hasta un 50%.

Mayor precisión para mejorar tu rendimiento en tus rutas outdoor

La tecnologías más punteras de este COROS APEX 2 Pro se aprecia en ese apartado mejorado de la precisión en la medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca. Su sistema de 5 LED con 4 fotodetectores contribuye a esas métricas más precisas de cada parámetro de tus sesiones de entrenamiento. Un apartado que queda reforzado con el rediseño de la antena GPS. Ambos recursos tecnológicos inciden, de forma positiva, en que el rendimiento sea de hasta un 50% mayor que la versión original del COROS APEX Pro.

Como ya hemos visto en otros modelos de COROS -léase el COROS Vertix 2, este actualizado COROS APEX 2 Pro también apuesta por ese conjunto de chips GNSS. O lo que es lo  mismo recibe señales de los cinco principales sistemas de satélites (GPS/QZSS+GLONASS+Galileo+BeiDou), por lo que la precisión en sus datos adquiere la etiqueta premium

Novedades más significativas del COROS APEX 2

COROS APEX 2 PRO vs COROS APEX 2

Vistos los puntos fuertes y más destacados de esta nueva versión del COROS APEX 2 Pro tampoco puede faltar una breve y resumida comparativa de las diferencias de este tope de gama con respecto al COROS APEX 2, que son:

  • Pantalla más grande de 1,3 pulgadas y mayor resolución de 260x260 píxeles.
  • Mayor autonomía de la batería (90 horas frente a las 55 horas en modo GPS completo).
  • Soporte para el Chipset GNSS de doble frecuencia de todos los sistemas que reduce la reflexión del GPS en entornos complejos.
  • Capacidad de almacenamiento mayor con 32Gb.
  • Función de escalada multilargo.

Otros detalles de interés del COROS APEX 2 Pro

Otros detalles de interés del COROS APEX 2 Pro

En la comparativa de ambos modelo de las serie APEX de COROS, a pesar de las diferencias, estos dos relojes deportivos GPS de gama alta sigue teniendo muchos puntos en común. Uno de ellos es el sensor de oxígeno en sangre, con el que controlarás, de forma más precisa y detallada, tu estado de salud en altitud. Resistencia a las temperaturas más extremas, porque este COROS APEX 2 Pro funcionará bajo cualquier condición meteorológica, desde -30ºC a 50ºC de temperatura. Resistencia al agua de 5 ATM, soportando presiones de hasta 50 metros de profundidad

Los mapas topográficos y de paisaje globales es otro de los apartados a tener muy en cuenta deeste COROS APEX 2 Pro para seguir tus rutas, incluso sin conexión. También permite una navegación global de mapas sin conexión con soporte de puntos de control. Por su parte, el modo nocturno de este renovado APEX 2 Pro activa la esfera del reloj con un haz de luz tenue, que puede estar activa durante toda la noche, y que se apaga al amanecer sin que tengas que hacer nada.

No lo hemos reseñado hasta ahora pero su pantalla táctil con memoria LCD siempre activa, este reloj GPS de última generación de COROS incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Mp3, y modo dual. Por cierto, el personal de la marca china está trabajando en incluir los servicios de música en streaming. Aunque este será la siguiente oportunidad de mejora de este COROS APEX 2 Pro, y habrá que esperar a próximas actualizaciones de su firmware.

Especificaciones técnicas del COROS APEX 2 Pro

Especificaciones técnicas del COROS APEX 2 Pro

  • Dimensiones: 46.1 x 46.5 x 14mm.
  • Peso: 66 gramos correa de silicona y 53 gramos correa de nylon.
  • Tamaño de pantalla: 1.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla: 260x260 (64 colores).
  • Tipo de pantalla: táctil LCD.
  • Material de pantalla: cristal de zafiro.
  • Material del bisel: Aleación de titanio de grado 5 con revestimiento de PVD.
  • Carcasa: Titanio.
  • Tiempo de carga: Menos de 2 horas.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Temperatura: de -20°C a 50°C.
  • Sensores: óptico, altímetro barométrico, acelerómetro, giroscopio, termómetro, brújula 3D, pulsioximetro y electrocardiograma.
  • Integración de terceros: Komoot, TrainingPeaks, Strava, Relive, adidas Running, Apple Health, Stryd, Final Surge, Runalyze, Running Quotient, entre otros.
  • Idiomas del sistema: Inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, español, francés, polaco, tailandés, japonés, coreano, portugués, italiano, ruso.

Opiniones de Coros Apex 2 Pro

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Coros Apex 2 Pro

No hay consultas ni comentarios

También de Coros