Coros Apex Pro

Precio original Coros 499,99 €
Desde 499,00 € En 5 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor
Opciones GPS , Pantalla táctil , Pulso muñeca

Fotos Coros Apex Pro:

En un corto periodo, los relojes deportivos GPS de Coros han desembarcado en el segmento de electrónica para deportistas con gran fuerza. Tienen poco recorrido, pero sus dispositivos de entrenamiento ya están posicionados en el ránking de relojes para atletas más demandados. En esta ocasión, el lanzamiento del Coros Apex Pro llega con la vitola de ser un reloj multideporte Premium para actividades deportivas outdoor, disfrutando de la práctica deportiva al aire libre.

Aunque todavía Coros no tiene el gran poder mediático de otras marcas del segmento en Europa, su mejor aval es que tiene como a uno de sus principales embajadores al gran Eliud Kipchoge, actual plusmarquista y campeón olímpico de maratón. En el caso de este reloj deportivo GPS, Coros Apex Pro ha sido testado por corredores de montaña, y se adaptan a cada una de sus aventuras con unas características de gama alta, tales como: la pantalla de cristal de zafiro, ligereza, marco de titanio y resistencia al agua para plasmar un perfecto aliado para cualquier tipo de entrenamiento. Sobresale su máxima durabilidad.

Como sucede con los modelos Coros Pace 2 y Coros Vertix 2, este nuevo Axpe Pro combina una tecnología avanzada con una experiencia de usuario eficiente e intuitiva, porque ha sido diseñado, probado y perfeccionado por y para el atleta de alto rendimiento. Opción multideporte muy versátil con variados perfiles de deporte: running; cinta de correr, trail running; trekking; caminar; ciclismo (exterior e indoor); triatlón; natación en piscina y en aguas abiertas; esquí (fondo y travesía), snowboard, e incluso cardio training (ejercicios aeróbicos)

Puntos fuertes y más destacados del Coros Axpe Pro

Hecha la introducción, pasamos a detallarte los puntos más importantes de este nuevo Coros Apex Pro:

Autonomía y duración de la batería

Como todo reloj outdoor que se tercie, una de las principales características de este modelo Apex Pro de Coros es la autonomía de la batería, capaz de aumentar su duración hasta un 14% con respecto a la versión original del APEX.

  • Hasta 30 días como uso estándar de reloj.
  • Hasta 40 horas con GPS en modo activo de duración total.
  • Hasta 100 horas en modo UltraMax, modo ahorro pero que implica menor precisión de GPS.

Sistema de navegación y sensores

En lo que respecta a los sistemas de navegación vía satélite, este Coros Apex Pro ofrece una gran precisión, gracias a que trae consigo los sistemas GPS/QZSS, GLONASS y BeiDou. Pero no sólo eso, porque este reloj GPS multideporte también incluye diferentes sensores: registro de la frecuencia cardiaca desde la muñeca, pulsioximetría (SpO2), altímetro barométrico, brújula, acelerómetro, giroscopio y termómetro.

Todo ello pensado para maximizar sus prestaciones cuando hablamos de vivir todo una aventura de forma intensa, y teniendo todos los parámetros bajo control y registrados en todo momento.

Coros Apex Pro: Sistema de navegación y sensores - foto 1

Diseño y funcionalidad

Salta a la vista que la calidad de este Coros Apex Pro es superior, y favorece un uso maximizado del reloj en cada fase del entrenamiento. En su diseño presenta una esfera con cristal de zafiro y bisel de titanio, lo que asegura su grado de robustez y resistencia para adaptarse a cualquier condición extrema (temperatura de -10°C a 60°C), y también es resistente al agua hasta los 100 metros.

Por su parte, la innovadora corona digital Knob es muy práctica, porque se puede girar con un único dedo. Mientras que su pantalla táctil te brinda practicidad y confort para algunas funciones, así como para consultar las métricas y los resultados obtenidos de cada uno de tus entrenamientos.

Además, el algoritmo inteligente Stride posibilita el registro de parámetros precisos de tu pisada, y también en zonas en la que exista una mala cobertura.

Coros Apex Pro, puntos fuertes y funciones - foto 2

¿Qué novedosas funciones presenta el Coros Apex Pro?

Enfrentando a las dos versiones disponibles hasta la fecha, Coros Apex vs Coros Apex Pro, éste último incorpora funcionalidades tan destacadas, que te impulsarán a dar ese salto cuantitativo y cualitativo en tus entrenamientos de multideportista.

Compatible con COROS POD

Cierto es que todos los relojes deportivos de alta gama ya prácticamente incluyen la función específica de medir la potencia y la eficiencia de carrera. Este Apex Pro de Coros tampoco se queda atrás, porque sí permite esta medición, pero con letra pequeña, porque necesitas el sensor COROS POD para que tu entrenamiento pase al siguiente nivel: oscilación vertical, longitud de zancada, tiempo de contacto, e incluso el ratio de zancada, entre otras.

Modo altitud: guía de montaña en tu muñeca

Este Apex Pro se une a la exitosa línea Vertix, como los únicos dispositivos de entrenamiento de Coros que integran el exclusivo modo altitud. Una función que ofrece el monitoreo de oxígeno en sangre 24/7, y también brinda evaluaciones de aclimatación por hora. De esta forma sabrás cuándo debes seguir ascendiendo; o por el contrario, cuándo es necesario bajar de altitud. Vamos que es capaz de adaptar tu condición física a la hoja de ruta a seguir.

Modo nocturno: máxima visibilidad

Una función tan exclusiva como práctica, porque manteniendo activo el modo nocturno tendrás una luz de fondo permanente durante la duración total de tu entrenamiento. Es más, la luz permite que los ojos se adapten a la oscuridad para leer los datos sin ningún tipo de problema, y ello sin que afecte al rendimiento de la batería. Se apaga de forma automática, y también existe la posibilidad de la opción manual para que esa luz de fondo se presente en rápidas ráfagas ¿Qué loca y osada aventura de ultradistancia estás pensando superar cuando el sol se acueste a descansar?

Pasando a la acción con el Coros Apex Pro, modo entrenamiento - foto 3

Pasando a la acción con el Coros Apex Pro, modo entrenamiento

Con todas estas funcionalidades explicadas del reloj deportivo GPS Coros Apex Pro es momento de pasar a la acción. En este sentido, el dispositivo incluye un novedoso algoritmo con la idea de facilitar las diferentes fases del entrenamiento (calentamiento, principal y recuperación). De hecho, mediante el registro de la frecuencia cardíaca y la intensidad del esfuerzo, este Apex Pro proporciona planes de entrenamiento personalizados con consejos que se adaptan a tus propias necesidades como deportista.

A través de la aplicación COROS, y vinculado al dispositivo, tendrás acceso a un seguimiento exhaustivo del progreso, así como más información, acerca de tu condición física del momento actual. Por descontado también puedes crear, compartir y descargar entrenamientos a la carta, y validados por entrenadores cualificados y atletas profesionales.

Compatible con aplicaciones externas como Strava y TrainingPeaks para que te enfrentes a nuevos desafíos y te mantengas activo en la importante comunidad de deportistas.

Así el nuevo Coros Apex Pro, una evolucionada versión de la versión original del Coros Apex que le permite competir con los relojes tope de gama como el Garmin Fenix 6, el Suunto 9 Baro y el Polar Vantage V2, entre otros dispositivos de entrenamiento multideporte premium.

Opiniones de Coros Apex Pro

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Coros Apex Pro

No hay consultas ni comentarios

También de Coros