Coros Apex


Precio original Coros 299,99 €

Desde 349,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    25-36h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Coros Apex

1 / 3

Aterriza en el mercado el nuevo pulsómetro Coros Apex, un dispositivo de fabricación premium que te permitirá controlar con precisión todos los parámetros que componen tus rutinas de entrenamiento. Un modelo que incorpora barómetro, altímetro y brújula que destaca por su ligereza y simplicidad en el diseño y que se erige como una de las opciones más atractivas para corredores y amantes del deporte al aire libre. Cobra especial protagonismo la función de longitud de zancada inteligente o las funciones de software de seguimiento del rendimiento relacionadas con la carga de entrenamiento. 

Coros Apex, características principales

Una sólida apuesta para completar todo tipo de entrenamientos, el pulsómetro Coros Apex irrumpe en escena con dos versiones: de 46mm y 42mm. Las principales diferencias entre ambos se centran en los materiales empleados para su fabricación y la duración de su batería. La versión de 46mm tiene una duración aproximada de 35/25 horas en modo GPS normal (100 horas en modo GPS UltraMax) mientras que la versión 42mm ofrece hasta 25 horas en modo GPS normal (80 horas en modo GPS UltraMax).

Coros Apex, principales novedades

Optimizado para los deportistas outdoor más exigentes (correr, natación en aguas abiertas, triatlón o carrera en pista, entre otros), este Apex de Coros ha sido concebido para monitorizar, con gran precisión, todas las métricas que componen la actividad física. Especial mención merece la configuración de su GPS, su barómetro, altímetro y el sensor óptico de muñeca integrados que garantizan un registro de la actividad completo. Además, incluye un innovador sistema de zancada inteligente que te permitirá mejorar tu técnica de carrera para alcanzar el máximo rendimiento.

Coros Apex, funcionalidades

Es importante señalar que pese a haber sido optimizado para llevar a cabo deportes de resistencia, este Coros Apex incorpora funcionalidades propias de un smartwatch (registro de la calidad del sueño, notificaciones inteligentes) para convertirse también en tu complemento ideal para tus looks diarios.

Tal y como hemos señalado anteriormente, las principales diferencias entre la versión de 46mm y 42mm radica en los materiales empleados para su fabricación y en la duración de la batería, principalmente. Acabado del bisel en aleación de titanio con cristal de zafiro para el Apex 46mm y acabado del bisel de acero inoxidable con cristal de zafiro para APEX 42 mm. Con una resistencia al agua de 100 metros para la versión 46mm y 50 metros para la versión 42mm, un ligerísimo peso de 55,3g y 49g respectivamente versiones, ambos dispositivos permiten realizar todo tipo de entrenamientos.

Coros Apex, duración batería

Es importante señalar que la pantalla de este dispositivo no es táctil. Con el objetivo facilitar su uso, los diseñadores de producto de la firma apuestan por incluir únicamente dos modelos que te permitirán navegar por las distintas pantallas. Su esfera personalizable y el hecho de ofrecer una amplia compatibilidad con múltiples dispositivos lo hacen aún más atractivo si cabe.

Coros Apex, un pulsómetro que no conoce de límites

El Coros Apex irrumpe en escena y se erige como uno de los pulsómetros outdoor más completos del mercado. Un dispositivo optimizado para registrar con gran precisión y calidad las distintas métricas de entrenamiento. Disponible en versión 46mm y 42mm, destacan por su diseño premium, la duración de su batería y la calidad de sus funciones. Un dispositivo con GPS que incorpora barómetro, altímetro y brújula para un seguimiento impecable de tus deportes outdoor.

Opiniones de Coros Apex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Coros Apex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Coros

Nuestra selección
Precio
Tienda