Coros Vertix 2S

7.3
SCORE

Precio original Coros 699,00 €

Desde 699,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas Pulso muñeca Strava
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Coros Vertix 2S

1 / 3

En RUNNEA te presentamos el nuevo Coros Vertix 2S diseñado específicamente para que hagas frente a los retos más extremos de los deportes al aire libre y aventuras más extremas y de larga duración. Si pensabas que encontrar un compañero más capacitado para tus expediciones era imposible, te invitamos a conocer al Vertix 2S: un dispositivo que no solo alcanza las expectativas, sino que las supera, llevando tus experiencias de aventura outdoor al siguiente nivel.

Este renovado reloj deportivo GPS Coros Vertix 2S está diseñado para ser el mejor aliado de los aventureros que desafían los límites, ofreciendo un robusto conjunto de mejoras que aseguran rendimiento y fiabilidad dondequiera que tus pasiones te lleven.

Novedades y características del Coros Vertix 2S

Tanto diseño como prestaciones están pensados para que este Coros Vertix 2S compita de tú a tú con los relojes deportivos GPS outdoor de gama alta. Su valor añadido es que es un dispositivo difícil de superar. En RUNNEA te presentamos toda una serie de mejoras que te llevan a sacar tu mejor versión en territorio trail.

GPS de doble frecuencia

Esta nueva versión del Vertix 2S de Coros trae consigo integra un avanzado sistema GPS de doble frecuencia que proporciona una precisión inigualable en el seguimiento de rutas, crucial para la navegación en entornos remotos y desafiantes. Este sistema de GPS asegura una precisión milimétrica en los datos de ubicación en todo tipo de situaciones y condiciones en la montaña.

Pero es un reloj deportivo GPS que también sobresale por una navegación sencilla, y te ofrece funciones tan prácticas como las alertas de desvío, navegación giro a giro, e incluso el perfil de elevación

Coros Vertix 2S, mayor autonomía de la batería

Mayor autonomía de la batería

Con una mayor duración de batería, el Vertix 2S está preparado para mantenerte en marcha durante semanas sin necesidad de recargas, ideal para expediciones donde cada momento cuenta. Además, su sensor óptico de frecuencia cardíaca de última generación monitorea tu salud y rendimiento con exactitud milimétrica, permitiéndote ajustar tus esfuerzos en tiempo real.

La serie Vertix de Coros tiene como principal seña de identidad su excepcional batería de larga duración, que es ideal para deportes de resistencia. Con una sola carga de batería tendrá este Vertix 2S disponible con una duración de:

  • 118 horas GPS completo continuado.
  • 40 días de uso diario.

Coros Vertix 2S, mapas offline globales

Mapas offline globales

Para aquellos que enfrentan elementos naturales, el Coros Vertix 2S ofrece una resistencia al agua de hasta 10 ATM, asegurando su funcionalidad en condiciones extremas, ya sea bajo la lluvia intensa o durante travesías acuáticas. Los mapas offline globales con indicaciones giro a giro son una ventana a tu ubicación y destino, incluso cuando estás fuera del alcance de señales de móvil.

Durabilidad y tecnología

Además, la pantalla táctil de zafiro de 1,4 pulgadas, protegida por un bisel de titanio, no solo resiste los rigores del uso extremo, sino que también proporciona una interfaz clara y accesible para todas las funciones del reloj.

La combinación de durabilidad y tecnología avanzada hace del Coros Vertix 2S el dispositivo definitivo para atletas que demandan lo mejor en cada aspecto de su equipo deportivo

Coros Vertix 2S, apto para cualquier situación en la montaña

Coros Vertix 2S, apto para cualquier situación en la montaña

Uno de los puntos más sobresalientes de este Coros Vertix 2S es que ha sido testado por los mejores atletas del mundo. Es un dispositivo de entrenamiento que está preparado para todo y apto para cualquier situación, porque te ayuda a estar preparado ante cualquier incidencia con: alertas de nutrición, movimientos del sol, alerta de tormentas, alerta de seguridad, modo altitud, modo noche...y listo para la aventura

Por otro lado, este reloj deportivo GPS de Coros también es una herramienta eficaz para controlar tu recuperación, así como un buen método de prevención de lesiones, dado que tienes la posibilidad de monitorizar el sueño, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la comprobación del bienestar y mucho más.

Esto es, rendimiento con estilo y también funciona como herramienta para el control, gestión y evaluación de tu salud

Características técnicas del Coros Vertix 2S

Características técnicas del Coros Vertix 2S

  • Dimensiones: 50,3 x 50,3 x 16mm
  • Peso: 87 gramos con correa de silicona y 70 gramos con correa de nylon
  • Pantalla: 1,4 pulgadas y resolución de 280 x 280 con 64 colores.
  • Tipo de pantalla: pantalla táctil con memoria siempre activa LCD
  • Material de la pantalla: cristal de zafiro
  • Material del bisel: aleación de titanio de grado 5 con revestimiento de PVD
  • Material de la cubierta: aleación de titanio con revestimiento de PVD
  • Material de la correa: Silicona / Nylon
  • Correa del reloj: 26mm. ancho

Con este nuevo Coros Vertix 2S en tu muñeca tienes la herramienta perfecta para empoderarte como atleta y/o aventurero para descubrir nuevas rutas con total confianza y seguridad, y sin renunciar a una gran eficiencia en carrera. ¡Este Coros Vertix 2S es el compañero fiel que estabas esperando!

Opiniones de Coros Vertix 2S

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Coros Vertix 2S

No hay consultas ni comentarios

7.3
SCORE

Coros Vertix 2S ocupa la posición 36 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Coros

Nuestra selección
Precio
Tienda