Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor

Fotos Coros Vertix:

Coros se abre camino entre los grandes competidores del mercado de los pulsómetros de alta gama, en esta ocasión, con el lanzamiento del Coros Vertix. Una apuesta ultraligera de la firma que ofrece hasta 45 días de batería dándole un uso regular. Resistente al agua y sumergible hasta 150 metros de profundidad, presume de garantizar el rendimiento optimizado en las condiciones de frío extremo.

Sólido, con bisel y caja de titanio, este pulsómetro monitoriza el oxígeno en sangre para ayudar a la aclimatación del cuerpo en condiciones climatológicas de hasta -30ºC. Analizamos, con todo lujo de detalles, el que puede ser una de las grandes novedades del 2021 entre los aventureros más exigentes.

Coros Vertix, el pulsómetro tope de gama que llega pisando fuerte

Estiloso y resistente, el Coros Vertix llega al mercado para competir con las marcas más potentes como SuuntoGarmin o Polar en pulsómetros premium.

Con una pantalla diseñada con materiales de alta calidad, garantiza su durabilidad a prueba de golpes para disfrutar de una experiencia en carrera sin ningún tipo de límite.

Coros Vertix, características principales

Destacamos su autonomía de la batería, que llega hasta 45 días con uso regular, 60h en modo GPS completo y hasta 150h en modo Ultramax activado. Una cualidad que, desde la propia firma reafirman con la promesa de aguantar toda una expedición por el Himalaya sin necesidad de carga.

Con tan solo 54 gramos de peso en tu muñeca, este Coros Vertix será tu Sherpa, monitorizando el oxígeno en sangre 24/7. Además, con el modo altitud activado, ofrece una evaluación diaria de la aclimatación, ofreciendo consejos sobre la seguridad de seguir ascendiendo en montaña.

Coros Vertix, funcionalidades

Rendimiento líder en la industria en condiciones de frío extremo

El Coros Vertix será tu gran aliado en las aventuras de montaña más extremas, asegurando una durabilidad de 21 horas en modo GPS con temperaturas que rondan los -30 °C, ¡una auténtica pasada! Fácil de usar en cualquier condición, su dial digital detecta el tacto con guantes gruesos, incluso bajo la lluvia.

Modo de entrenamiento

Crea, comparte y descarga tus propios entrenamientos para correr, andar en bici, nadar o el gimnasio con el modo de entrenamiento COROS. Escoge entre más de 200 ejercicios para crear tu sesión ideal

Comparte tus entrenamientos con quién tú quieras mediante mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales o mediante un código QR.

Coros Vertix, novedades

Coros Vertix, especificaciones técnicas

Elegante en tu muñeca y poderoso para la aventura. Recogemos todas las funcionalidades de este Coros Vertix, un verdadero tope de gama en el segmento de relojes deportivos premium:

  • Peso: 54 gramos sin correa. 
  • Dimensiones: 47 x 47 x 15,6 mm 
  • Pantalla: Tamaño: 1,2 pulgadas 
  •  Resolución: 240x240 píxeles. 
  • Resistente al agua: 15ATM (150 metros / 492 pies) 
  • Temperaturas máximas: -30 ° C a 70 ° C 
  • Modo nocturno: Sí 
  • Monitorización del oxígeno en sangre: Sí 
  • Sensores: Pulsioxímetro, óptico 
  • Monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, acelerómetro 
  • Autonomía de la batería: 45 días de uso regular / 60 horas en modo GPS completo / 150 horas en modo UltraMax 
  • Carga de la batería: Menos de 2 horas

Opiniones de Coros Vertix

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Coros Vertix

No hay consultas ni comentarios

También de Coros