Fitbit Blaze

Fitbit  Blaze
Fitbit  Blaze

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Blaze

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fitbit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.


En zona intermedia, a caballo entre el Fitbit Charge HR y el Fitbit Surge. Ahí es donde se encuentra el novedoso dispositivo del fabricante de San Francisco (California): Fitbit Blaze. Eso sí alejado de los modelos tope de gama de PolarSuunto o Garmin, entre otros. Aunque eso no es lo que busca ni lo que persigue. Ni smartwatch, ni pulsera de actividad, o ¿las dos cosas a la vez? El Fitbit Blaze tiene corazón de cuantificador, "encerrado" en un cuerpo de reloj de inteligente, por lo que convendría bautizarlo como «reloj cuantificador».

El Fitbit Blaze está enfocado para desarrollar actividades de fitness, poniendo de relieve ese espíritu de ponerse en forma con prestaciones que no compliquen la vida al usuario, y muy fáciles de manejar.

Cierto es que su estética poco o nada tiene que ver con una pulsera cuantificadora al uso. Lo primero que llama la atención es su diseño hexagonal, cuyo núcleo es la propia pantalla. Un detalle éste que permite separarla completamente de su chasis (marco y correa). Además, y a pesar de que presenta tres botones de acción, el Fitbit Blaze incorpora una pantalla táctil LCD a color, facilitando su uso.

Fitbit Blaze, el «reloj cuantificador» para actividades de fitness

GPS conectado que no integrado

El nuevo miembro de la familia Fitbit cuenta con diferentes sensores para sus diversas funcionalidades: altímetro, acelerómetro, sensor de luz y sensor óptico de pulso. Dicho sensor óptico es algo que se está poniendo de moda en todos los gadgets de entrenamiento o wearables, incluidos los dispositivos de gama alta. Léase Garmin Forerunner 630, por ejemplo.

Gracias a este pulsometro integrado en la muñeca, el Fitbit Blaze será capaz de registrar todas las pulsaciones del usuario a lo largo de todo el día. Un detalle que tampoco paso desapercibido es que su sensor de luz, permite que este «reloj cuantificador» adopte la luminosidad de su pantalla de forma automática.

Pero lo que no tiene el Fitbit Blaze es GPS integrado, privilegio exclusivo del Fitbit Surge. Aunque sí GPS conectado, y esto es lo que puede inducir a error. El GPS conectado viene a decir que el Fitbit Blaze necesita estar sincronizado al Smartphone -vía Bluetooth- para ofrecer estadísticas de ritmos, distancias y recorridos.

Fitbit Blaze, el «reloj cuantificador» para actividades de fitness

Otras funciones destacadas del Fitbit Blaze

De la mano de la plataforma FitStar, lo de mantenerse en forma es un objetivo al alcance de la mano. Si el usuario lleva puesto en su muñeca el Fitbit Blaze, dado que presenta una serie de planes de entrenamientos y ejercicios.

Por otro lado, la tecnología SmartTrack ofrece el valor añadido de que el Fitbit Blaze sea capaz de detectar la modalidad deportiva que se está practicando de forma automática, y sin tener que activarla previamente. El propio reloj inteligente se encargará de reconocer la actividad física, y registrará todas sus estadísticas. Por cierto, aunque es resistente al sudor, el Fitbit Blaze no está pensado para zambullirse en el agua, sea en aguas abiertas o piscina, y sumar brazadas.

En su faceta de reloj inteligente, la sincronización con el Smartphone, a través de Bluetooth 4.0, da lugar a que el Fitbit Blaze muestre en su pantalla notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, citas y eventos del calendario e incluso los controles del reproductor de música.

Y por supuesto, el Fitbit Blaze no se olvida de su función cuantificadora. Como no podía ser menos, este dispositivo monitoriza toda la actividad física del usuario, contabilizando los pasos dados, el tiempo de actividad, las calorías consumidas, las distancias cubiertas, e incluso la calidad del sueño.

El Fitbit Blaze se sincroniza con Windows Vista y posterior, Mac OS X 10.6 y posterior, iPhone 4S y posterior, iPad de 3ª generación y posterior, y los principales dispositivos Android y Windows. Y respecto a su autonomía, su batería de polímero de litio tiene una duración de 5 días, y un tiempo de carga estimado entre una y dos horas. Además, este nuevo smartwatch está disponible con diferentes tonalidades de correas: de plástico, de cuero y de acero inoxidable.

Opiniones de Fitbit Blaze

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Blaze

No hay consultas ni comentarios