Fitbit Sense


Precio original Fitbit 329,95 €

Desde 119,94 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC
  • Autonomía (Modo GPS)
    13-24h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fitbit Sense

1 / 1

Fitbit Sense es un reloj inteligente de salud avanzado. Gracias a sus sensores y herramientas para el manejo del estrés, análisis de la salud del corazón, SpO2, monitoreo de la temperatura de la piel, etc., este puede ayudarte a conocer con exactitud en todo momento el estado de tu salud. En cuanto a su diseño, estamos seguros de que este smartwatch lo tiene todo para conquistarte, con su esfera de acero inoxidable, la pantalla AMOLED con cristal templado Corning Gorilla Glass 3 y un innovador conjunto de biosensores.

fitbit sense

Fitbit Sense, características generales

Entre las funcionalidades más destacables de este pulsómetro tenemos que mencionar la ayuda que nos proporciona este al medir constantemente los niveles de estrés y de frecuencia cardiaca. Además, este smartwatch te avisará en caso de que estés por encima o por debajo de tus umbrales habituales. Este sistema, junto con el sensor de temperatura cutánea en muñeca, refleja de manera exacta lo que está pasando en tu interior; analizando también los cambios que se producen en tu cuerpo cuando más relajado estás. 

Monitorizar el tiempo de descanso y analizarlo es otra de las funcionalidades de este pulsómetro de Fitbit que no podemos dejar atrás, ya que esto nos ayudará a conocer mejor nuestras fases del sueño. Además, cuenta con la alarma de despertador inteligente para despertarte durante la fase óptima del sueño y estar listo para afrontar el día. Esto te ayudará a analizar tu bienestar, y además podrás descubrir tu tendencia semanal en la aplicación de Fitbit.

No podemos dejar sin mencionar la batería de larga duración de este modelo, ya que podrás obtener una semana entera de batería, u optar por una carga rápida que te da un día completo en solo 12 minutos. Como buenos runners que somos, tampoco pasan desapercibidos los más de 20 modos de deporte que nos ofrece este, para obtener estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos o podrás dejar que SmartTrack reconozca y registre automáticamente tus ejercicios. 

fitbit sense

Fitbit Sense, especificaciones técnicas

Podemos decir que este Fitbit Sense es un reloj inteligente en todos los sentidos, ya que con él podrás atender llamadas por bluetooth, recibir notificaciones de mensajes de texto y aplicaciones, y mucho más. Los usuarios de Android pueden incluso enviar respuestas rápidas y de voz. Este incluye además la funcionalidad de Fitbit Pay, lo cual te permitirá pagar en cualquier establecimiento que acepte pagos sin contacto, sin necesidad de llevar ni el móvil ni la cartera. 

Para terminar, debemos mencionar que tendrás la posibilidad de descargarte cientos de aplicaciones de fitness, deportes y ocio; y podrás disfrutar de aplicaciones como Spotify, United Airlines, Uber o TRX. Además de llevar incluido el Asistente de Google o Amazon Alexa integrada para hacer todo tipo de preguntas a tu smartwatch Fitbit: pídele que te ponga una alarma, consulta el tiempo y mucho más. 

fitbit sense

Opiniones de Fitbit Sense

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Sense

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda