G-Shock GBD-H2000

7.1
SCORE

Precio original G-Shock 399,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: GBD-H2000

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    13-24h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos G-Shock GBD-H2000

1 / 4

Acaba de llegar al mercado el nuevo reloj G-Shock GBD-H2000, una gama con cuatro colores diferentes y repleto de funciones para realizar un seguimiento de todo tipo de entrenamientos. El G-Shock GBD-H2000 cuenta con sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca, así como una brújula, un altímetro, un barómetro, un sensor térmico que mide la temperatura, un acelerómetro y un giroscopio para detectar el movimiento del cuerpo. 

El bisel y la correa del reloj deportivo G-Shock GBD-H2000 están fabricados con un material ecológico conocido como plástico biodegradable. Una apuesta más de la marca por la sostenibilidad y es que, el uso de recursos orgánicos renovables como el maíz ayuda a reducir la huella ecológica.

G-Shock GBD-H2000, características principales

G-Shock GBD-H2000, características principales

El G-Shock GBD-H2000 lleva incorporada una función GPS para medir la posición, la distancia y la velocidad de movimiento, lo que permite realizar un seguimiento en tiempo real de varios movimientos durante la actividad física. El G-Shock GBD-H2000 está repleto de funciones para realizar un seguimiento de todo tipo de entrenamientos.

  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca: utiliza luz LED para medir los cambios en el flujo sanguíneo y realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca
  • Acelerómetro: analiza el movimiento para medir la actividad, como el número de pasos dados
  • Giróscopo: realiza un seguimiento de las brazadas y giros en la piscina
  • Sensor magnético, sensor de presión y sensor térmico: realiza un seguimiento de la orientación de la brújula, la altitud/presión atmosférica y la temperatura. Detecta con precisión los cambios en el exterior y en otros entornos.

La antena GPS integrada, la tapa posterior de resina y la batería recargable más fina hacen que este G-Shock GBD-H2000 sea más pequeño y ligero que nunca, aunque hemos de decir que no es de los más pequeños que podemos encontrar en el mercado actualmente.

La forma y el color de los componentes del G-Shock GBD-H2000 se inspiran en el bisel de doble capa, muy popular en el diseño de equipamiento deportivo. Los botones laterales texturizados, una correa con un amplio rango de movimiento y otras características de diseño exterior mejoradas ofrecen un ajuste aún más cómodo y una mayor operabilidad.

El reloj admite ocho actividades diferentes, como correr, montar en bicicleta y nadar entre otros tipos de entrenamiento. Selecciona una actividad con solo tocar un botón para realizar un seguimiento y visualizar una gran variedad de mediciones en tiempo real.

G-Shock GBD-H2000, amplio análisis de los datos de nuestros entrenamientos

El reloj muestra el rendimiento y la condición física actuales, basándose en el análisis de varios datos medidos por el reloj en un formato fácil de entender. El análisis utiliza la biblioteca de POLAR, una base de datos conocida por sus análisis de entrenamiento centrados en la frecuencia cardíaca. Podemos entrenar de una forma eficiente y eficaz con resultados analíticos científicamente respaldados y fiables.

  • Índice de carrera: Calcula el VO2 máx. (volumen de oxigeno en sangre) mientras corre
  • Carga cardiovascular: Los datos de frecuencia cardíaca se utilizan para calcular la carga que soportan el corazón y los pulmones en función de la duración y la intensidad del entrenamiento.
  • Energía consumida: Calcula las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas como porcentajes de las calorías consumidas. Conocer la proporción de calorías consumidas por cada fuente de energía te ayuda a determinar las ingestas de fuentes de energía y los ajustes de intensidad del entrenamiento para alcanzar tus objetivos.
  • Estado de carga cardiovascular: Muestra las condiciones de entrenamiento actuales basándose en los datos de carga cardiovascular de entrenamientos anteriores. Utiliza estos datos para gestionar los entrenamientos y mantenerte motivado.
  • Nightly recharge: Comprueba lo bien que tu mente y tu cuerpo se recuperan durante la noche de los entrenamientos y las demás exigencias del día.

Características del G-Shock GBD-H2000

Uno de los aspectos destacados del G-Shock GBD-H2000 es su carga por energía solar y que también es compatible con la carga USB para funciones de entrenamiento como el seguimiento GPS y el monitor de frecuencia cardíaca, así como funciones inteligentes como las notificaciones y el contador de pasos. La pantalla de hora funciona únicamente mediante carga solar, incluso cuando la batería está baja.

¿Cuánto cuesta el nuevo G-Shock GBD-H2000?

En lo referente al capítulo de sus especificaciones técnicas, este G-Shock GBD-H2000 presenta unas dimensiones de 59.6×52.6×19.4 mm, no es un reloj pequeño ni recomendado para aquellos que tengan una muñeca fina, ya que además de sus dimensiones su peso es de 63 gramos con correa. También es resistente al agua hasta, nada más ni nada menos, que 200 metros de profundidad (20 bares).

El precio del G-Shock GBD-H2000, en cualquiera de sus cuatro diferentes colores es de 399 euros.

Opiniones de G-Shock GBD-H2000

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de G-Shock GBD-H2000

No hay consultas ni comentarios

7.1
SCORE

G-Shock GBD-H2000 ocupa la posición 45 en el ranking de relojes deportivos con mejor valoración.