Garmin Bounce


Precio original Garmin 179,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Bounce

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI
  • Autonomía (Modo GPS)
    37-48h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Bounce

1 / 5

La firma estadounidense Garmin ha comercializado un nuevo modelo de reloj deportivo con GPS incorporado que está específicamente diseñado para ser empleado por las personas más jóvenes de la casa, los niños. Este nuevo modelo de reloj deportivo que comercializa la marca Garmin recibe el nombre de Garmin Bounce. Este dispositivo no es únicamente un monitor de ejercicio para niños, es también una experiencia interactiva. La duración y prestaciones de este reloj te permitirán retrasar la compra del primer smartphone para tus hijos mientras les animas a mantenerse activos con el Garmin Bounce, su smartwatch deportivo infantil preferido que cuenta con GPS incorporado. El reloj cuenta con un plan de suscripción activo y conectividad LTE, con los que podrás comunicarte con tu hijo mediante mensajes de texto y de voz bidireccionales a través de la aplicación Garmin Jr. en tu smartphone compatible y saber siempre dónde está tu hijo con el seguimiento de la ubicación en tiempo real. También podréis tú o tu hijo realizar un seguimiento de los pasos, el sueño, la actividad física que este lleve a cabo el menor. Tu hijo no podrá dejar de moverse y divertirse gracias al reloj deportivo Garmin Bounce.

Apartados sobresalientes del Garmin Bounce para niños/as

Entre los apartados más sobresalientes que presenta este reloj deportivo con GPS incorporado de la marca estadounidense Garmin, dedicado específicamente para ser empleado por los más pequeños de la casa, cabe mencionar que este reloj cuenta con hasta 2 días de autonomía de la batería entre una carga y otra, lo cual permitirá a tu hijo extender su diversión durante más tiempo. Podrás comunicarte con tu hijo y estar al tanto de su ubicación en cualquier momento del día gracias a los mensajes bidireccionales de texto y de voz directamente desde la muñeca.

Este smartwatch duradero con pantalla a todo color es apto para actividades de natación y resulta perfecto para parques infantiles, piscinas y mucho más. La función Assistance incorporada en el reloj, y que protege a tu hijo, te permitirá que no te preocupes en ningún momento del día sobre el estado o localización en las que se encuentra tu hijo. No es necesario que cambies de proveedor de teléfono para poder usar este reloj, ya que Garmin gestionará tu suscripción de LTE. La conectividad LTE permite enviar mensajes de texto y de voz, así como usar las funciones de seguridad y seguimiento sin teléfono en cualquier momento del día.

Funcionalidades más destacadas de este reloj Garmin Bounce

Entre las funcionalidades más destacadas con las que cuenta este reloj deportivo con GPS incorporado específicamente diseñado por la firma Garmin para ser empleado por niños, el Garmin Bounce, cabe mencionar que este dispositivo cuenta con algunas aplicaciones incorporadas que serán indudablemente del agrado de tu hijo. Podrás llevar a cabo un seguimiento de la ubicación de tu hijo en tiempo real y consultar esta a través de la aplicación Garmin Jr. y recibir notificaciones cuando entre o salga de un área definida por los padres.

Con una suscripción activa, también podrás utilizar la aplicación Garmin Jr. para enviar mensajes de texto al Bounce de tu hijo. Los niños pueden responder con mensajes predeterminados personalizables, emojis visuales o emojis de sonido a los contactos aprobados por los padres y participar en los mensajes del grupo familiar. Gracias a la aplicación Garmin Jr. también podrás enviar mensajes de voz bidireccionales al smartwatch Bounce de tu hijo y recibir mensajes de voz como respuesta. Tu hijo también podrá registrarse en su ubicación, lo que envía una notificación a la aplicación Garmin Jr. También puede enviarsele una notificación para recordarle cuándo es el momento de registrarse.

Si acaso tu hijo necesitase ayuda, ten la seguridad de que los contactos familiares recibirán un mensaje con un enlace de LiveTrack a la ubicación en tiempo real del niño si se activa la función Assistance del reloj. La aplicación Garmin Jr. también sirve para asignar padres o tutores que tengan permisos completos para contactar, localizar o gestionar el Bounce de tu hijo. Un cuidador asignado puede enviar mensajes de texto o de voz y ver la ubicación del niño desde la aplicación Garmin Jr. Por último también podrás emplear la aplicación Garmin Jr. para activar el modo colegio o no molestar y evitar que el Bounce de tu hijo le distraiga durante el horario escolar o por la noche.

Gracias a su pantalla en color, los niños lo podrán ver todo, incluso a pleno sol. Además, puedes ayudarles a personalizar el dispositivo con divertidas pantallas de reloj. El reloj también permite cotejar las actualizaciones meteorológicas adaptadas para niños, con previsión básica y sensación térmica, y de este modo ayudar a los niños a ponerse ropa adecuada para el tiempo.

Las aplicaciones deportivas preinstaladas utilizan el GPS integrado para que tu hijo pueda realizar un seguimiento de las actividades de carrera, caminata y ciclismo. También pueden registrar vueltas mientras nadan o realizan otras actividades. Tu hijo podrá usar un cronómetro desde la muñeca o establecer alarmas y temporizadores para recordar cuándo es la hora de hacer los deberes o cuándo se acaba el tiempo de practicar con el piano.

El smartwatch Garmin Bounce de tu hijo también cuenta con divertidos juegos con los que jugar durante las horas aprobadas por los padres. A tu hijo encantará ganarte en los desafíos de pasos cronometrados Toe-to-Toe. El reloj permitirá otorgar más poder a tu hijo e interactuar con las maravillas del mundo gracias a las distintas actividades, juegos, cuestionarios, gemas coleccionables y tarjetas de ejercicios que vienen incorporadas en este reloj. De hecho, gracias a estas actividades y tarjetas de ejercicios, tu pequeño aprenderá ejercicios básicos que incluyen saltos en estrella, la postura del perro boca abajo y el ejercicio del escalador, entre otros.

Los padres también podrán, gracias a la aplicación Garmin Jr., consultar las actividades, las responsabilidades, las horas de sueño, los datos de tareas y mucho más. También podrás asignar gracias a la misma aplicación tareas y deberes y designar valores para las monedas virtuales de recompensa. Los niños pueden comprobar las tareas terminadas en sus smartwatches Garmin Bounce. Además, pueden canjear las monedas de la aplicación por las recompensas acordadas.

Cuando asignes tareas y configures alertas, el smartwatch de tu pequeño le avisará con un icono que muestra lo que debe hacer. Se pueden configurar para que aparezcan de forma semanal o incluso diaria. De hecho podrás activar el Modo Niño incorporado en la aplicación Garmin Jr. para que tu pequeño tenga acceso limitado para supervisar y comprobar sus tareas, así como para ver la última misión de las aventuras de la aplicación.

Por último, y siempre gracias a la aplicación Garmin Jr., tu hijo podrá desvelar aventuras educativas, conocer lugares famosos y descubrir misterios mientras explora todos los rincones del mundo, desde Grecia hasta el Everest. Con ello tu hijo podrá dejar volar su imaginación en todo momento mientras tú estarás completamente seguro/a de que tu hijo se encuentra localizado y seguro en todo momento de su actividad. 

Especificaciones técnicas del Garmin Bounce

  • Correa confeccionada a base de silicona
  • Tamaño de la correa: de 115 mm a 180 mm
  • Cuenta con pantalla táctil
  • Cuenta con pantalla en color
  • Tamaño de la pantalla: 1,3″ (33,1 mm) de diagonal
  • Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
  • Pantalla de tipo LCD
  • Peso de 37,2 gramos
  • Resistencia al agua nadando de 5ATM, o 50 metros de profundidad
  • Autonomía de la pila/batería de hasta 2 días
  • Cargador de enchufe exclusivo de Garmin
  • Historial con 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de la actividad.
  • Funciones del reloj: Hora, horario de verano automático, reloj despertador, temporizador, cronómetro, sincronización de la hora con el GPS.
  • Vigilancia de la salud y del sueño basado en el movimiento
  • Sensor de acelerómetro
  • Conectividad a Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, LTE (esta última mediante suscripción)
  • Compatibilidad con smartphones IPhone y Android

Consulta el resto de funcionalidades en la página de Garmin

Opiniones de Garmin Bounce

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Bounce

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección