Garmin Epix 2


Precio original Garmin 899,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Epix 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor Triatlón Crossfit Trekking Trail
  • Opciones
    GPS Pantalla táctil Pantalla color Mapas Pulso muñeca
  • Sensores
    Altímetro Termómetro Oxímetro Barómetro
  • Conexiones
    Bluetooth WI-FI NFC
  • Autonomía (Modo GPS)
    48-mas

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Epix 2

1 / 8

En RUNNEA no hacemos más que presentar los nuevos lanzamientos de Garmin, y bienvenidos sean, porque cada cual es más potente, y la reconocida marca norteamericana se supera. Así, lo más nuevo en el mercado es la segunda generación del Garmin Epix, que a continuación te desglosamos todos sus puntos fuertes. Ya te avanzamos que este modelo es lo mejor de lo mejor de Garmin.

Este Garmin Epix 2 es un reloj deportivo GPS que no escamita en diseño, prestaciones, calidad para ofrecer el dispositivo de entrenamiento total para que tengas a tu disposición todo lo que necesitas a la hora de sacar tu lado más deportista, aventurero e intrépido tanto en deportes outodoor como en entrenamientos indoor. Todo ello con ese salto cualitativo que aporta la pantalla AMOLED de alta calidad.

Características más sobresalientes del Garmin Epix 2

Como verás a continuación, lo cierto es que Garmin no nos lo está poniendo nada fácil, porque con el nuevo Garmin Epix 2 y el Garmin Fenix 7 en la mano la elección es realmente complicada. En el RUNNEA TEAM hay división de opiniones al respecto, así que la decisión final es tuya. Sin embargo, para ayudarte en esta difícil decisión, te contamos todo lo que necesitas saber de este Garmin Epix 2.

Diseño y calidad

Ya te hemos dejado caer que la principal novedad de este Garmin Epix 2 con respecto a otros relojes premium de la marca norteamericana -léase la familia del Garmin Fenix 7, por ejemplo- es que este modelo incluye la pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, táctil, a todo color y siempre activa. Algo que te permitirá usar el dispositivo bajo los rayos del sol y en un día luminoso. Suma también su alta resolución de 416 x 416 píxeles.

Por otro lado, la fórmula de combinar botones e interfaz táctil convierten a este Garmin Epix 2 en un modelo perfecto para funcionar en cualquier tipo de entorno y bajo cualquier tipo de condición.
No puede quedar en el tintero la posibilidad de dar un salto de calidad a su diseño añadiendo al conjunto una pantalla de zafiro, el bisel de titanio e incluso el de acero inoxidable. Diseño, tecnología y rendimiento, a partes iguales.

Autonomía de la batería

Hablando de un reloj deportivo GPS de Garmin es inevitable hacer referencia a la autonomía y duración de su batería como uno de sus grandes puntos fuertes. Así, el Garmin Epix 2 presenta todos estos modos de batería:

  • Reloj inteligente: hasta 16 días (6 días siempre activa).
  • Modo reloj de ahorro de energía: hasta 21 días.
  • Solo GPS: hasta 42 horas (30 horas siempre activa).
  • Todos los sistemas de satélite: hasta 32 horas (24 horas siempre activa)
  • Todos los sistemas de satélite + sistemas multibanda: hasta 20 horas (15 horas siempre activa).
  • Todos los sistemas de satélite + música: hasta 10 horas (9 horas siempre activa).
  • GPS con uso máximo de batería: hasta 75 horas.
  • GPS de expedición: hasta 14 días.

Mapas TopoActive

Navegación segura y fiable con la descarga de los mapas TopaActive, que gracias a la conexión Wi-fi tendrás todos los continentes en tu muñeca. No habrá ruta que se te resista, porque podrás visualizar las pendientes, los contornos del terreno, las cumbres, las líneas de costa, los ríos y lagos, entre otras características geográficas.

Todo lo que necesitas saber del Garmin Epix 2 en cuatro claves - foto 1

Todo lo que necesitas saber del Garmin Epix 2 en cuatro claves

Salud bajo control

Que lleves el Garmin Epix 2 en tu muñeca significa que tendrás la opción de comprender mejor tu cuerpo con un control permanente de tu salud y bienestar. No sólo sus funciones específicas del seguimiento del estrés y la evaluación del sueño, sino también el seguimiento de la hidratación y de la respiración con técnicas de control de cómo respirar vienen incluidas de serie en este reloj inteligente. Además, de la función de la aclimatación por pulsioximetría para medir el grado en que tu cuerpo absorbe el oxígeno.

Rendimiento

Todo lo que necesitas en cada una de tus sesiones de entrenamiento, esta segunda generación del Garmin Epix es capaz de medirlo para ofrecerte tu progresión como deportista. Sus funciones de entrenamiento avanzadas le convierten en una de las opciones más interesantes en lo que a relojes de gama alta se refiere.

Tienes a tu disposición un amplio catálogo de actividades físicas preinstaladas, desde el running y el trail, pasando por la natación y el ciclismo, hasta el surf y la escalada en interiores. Además del consumo máximo de oxígeno (VO2 Max), los niveles de Stamina en tiempo real, esta segunda versión del Epix incluye métricas de rendimiento, el pronóstico de carrera y el control de recuperación. También encajan como anillo al dedo las sugerencias de entrenamiento con sesiones animadas, e incluso entrenos de alta intensidad HIIT. Este Garmin Epix 2 te ayudará a mantener tu estado de forma en todo momento.

Adaptado a cualquier aventura

Tampoco hay aventura que se le resista a este Garmin Epix 2, porque, entre sus muchas funciones, sobresalen los mapas TopoActive de varios continentes para sacar al explorador que llevas dentro y pasar al siguiente nivel.

Por supuesto, como reloj premium que le corresponde, este reloj multideporte GPS incluye las funciones de navegación giro a giro, así como las rutas de ida y vuelta. Todo pensado para descubrir los mejores recorridos en el punto en que te encuentres.

De serie, y como no podía ser de otra manera, este Epix 2 es compatible con los sistemas globales de navegación por satélite más conocidos (GPS, GLONASS y GALILEO). A esto hay que sumarle esos prácticos sensores ABC: barómetro, altímetro, brújula, giroscopio, termómetro, e incluso el sensor de luz ambiental, entre otros.

Permanentemente conectado

Las notificaciones inteligentes y Garmin Pay, la solución de pago contactless habilitan a este Garmin Epix 2 como una opción perfecta para tu día a día. Pero la cosa no acaba ahí, porque también reproduce y almacena música hasta 2.000 canciones, y también acceder a las cuentas premium de Spotify, Deezer o Amazon Music. Aparte de todo esto, el reloj también incluye las funciones de seguimiento y seguridad, tales como la función de detección de incidencias integrada.

¿Qué especificaciones técnicas Garmin Epix 2? - foto 2

¿Qué especificaciones técnicas Garmin Epix 2?

  • Dimensiones: 47 x 47 x 14,5 mm.
  • Peso: 76 gramos (solo carcasa: 53 g) // Ediciones Zafiro: 70 g (solo carcasa: 47 g).
  • Material de lente: Corning® Gorilla® Glass DX. Edición Zafiro con cristal de zafiro.
  • Material del bisel: Pasivado Acero inoxidable.
  • Material de la correa: Silicona.
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 1,3″ (33,02 mm).
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 416 x 416 píxeles.
  • Memoria: 16 GB. Ediciones Zafiro: 32 GB.
  • Resistente al agua: 10 ATM.
  • Sensores: GPS, GLONASS y Galileo.
  • Altímetro barométrico.
  • Brújula , giroscopio, acelerómetro, termómetro y aclimatación por pulsioximetría.
  • Sensor de luz ambiental.Ž
  • Reproducción y almacenamiento de música hasta 2.000 canciones.

Opiniones de Garmin Epix 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Epix 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección