Garmin Fenix 3 HR


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fenix 3 HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Fenix 3 HR

1 / 17

/garmin-fenix-3-hr

Con la entrada a escena de los smartwatches, las compañías han competido por ofrecer el reloj con la mayor cantidad de tecnologías a disposición del usuario y el resultado ha sido relojes con diseños sumamente modernos y que sincronizados con nuestro dispositivo móvil se convierten en el complemento perfecto de nuestras actividades diarias, principalmente las deportivas.

Ahora bien, no todos los usuarios desean un gadget con un diseño tan futurista y se inclinan más por la línea de lo clásico. Para estos usuarios, Garmin ha lanzado recientemente su smartwatch Garmin Fénix 3 HR, un reloj que mantiene un estilo clásico sin sacrificar toda la tecnología esperada de estos accesorios.

El Garmin Fenix 3 HR es un reloj deportivo con GPS enfocado para los atletas más exigentes y apasionados de las actividades deportivas al are libre. Su atractivo diseño y su construcción con materiales de alta calidad, unido a sus funciones inteligentes hacen de este pulsómetro un weidget ideal para actividades como running, ciclismo, natación, triatlón, senderismo, esquí, golf, paddle board, remo y un largo etcétera.

Este reloj deportivo Garmin Fenix HR 3 cuenta con medidor de frecuencia cardíaca a través de la muñeca, es decir sin necesidad alguna de utilizar una banda pectoral, algo que sin duda se agradece.
Además de controlar tu rendimiento durante las sesiones de entrenamiento, también podrás realizar un completo seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo del ritmo cardíaco y obtener una información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

El nuevo Garmin Fenix HR 3 incluye una serie de funciones complementarias de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu condición física. Por ejemplo, la función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera, los latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Garmin Fenix HR 3

Este puntero reloj deportivo ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte por la montaña. Al mismo tiempo, el Garmin Fenix HR 3 también te permite marcar ubicaciones y otros puntos de interés. Con él, podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 destinos y desplazarte hasta ellos sin perderte.

Este pulsómetro viene equipado con altímetro barométrico y una brújula electrónica para proporcionarte una información todavía máss exhaustiva. El altímetro te ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro te permite anticipar los cambios meteorológicos.

Monitoriza gran variedad de deportes

Fenix 3 HR registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas cuando nadas en la piscina. Si te gusta esquiar, este reloj es capaz de realizar un seguimiento de todo tu día en la estación y ofrecerte datos disponibles en todo momento de la velocidad, distancia y desnivel. El Garmin Fenix 3 ofrece métricas para remo completas que incluyen el número de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la eficiencia de la misma. En el modo golf indica la distancia en yardas hasta la zona delantera, trasera y el centro del green de cualquier campo que hayas descargado previamente en Garmin Connect.

Autonomía

El Fenix 3 HR cuenta con una resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 40 horas en modo UltraTrac de ahorro de batería, 16 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente.

Este reloj llega al mercado como sucesor del Garmin Fénix 3, un accesorio que rápidamente se convirtió en un favorito de los usuarios por sus características tecnológicas, pero esta vez Garmin ha ido un paso más allá implementando un monitor de frecuencia cardiaca, de donde el reloj obtiene su nuevo nombre (HR = heart rate).

Gracias a esta nueva característica, el gadget se convierte en un reloj deportivo muy completo, diseñado para deportistas y amantes de las actividades al aire libre.

El reloj Fénix 3 HR incorpora opciones de entrenamiento para varios deportes, es un smartwatch resistente, con materiales de calidad y funciones inteligentes, su pantalla Chroma a color y de gran resolución LED, puede leerse a la luz del sol, muestra los datos con claridad a cualquier hora y con cualquier condición de luz.

Durabilidad del Fénix 3 HR

El dispositivo cuenta con botones especiales para ver en pantalla los datos que nos interesan y su diseño ofrece un corte elegante y perfecto elaborado con acero inoxidable, la pulsera es de silicón fabricado con UV y su armazón está reforzado con vidrio ultrarresistente, cuenta con una clasificación de resistencia al agua a 100 metros de profundidad y una batería recargable mediante un adaptador especial.

La batería ofrece un tiempo de vida dependiendo de su configuración; cuarenta horas en modo Utratrac, de ahorro de batería, dieciséis horas en modo GPS y hasta tres semanas en modo reloj inteligente.

Sensor de frecuencia cardiaca

Garmin Fénix 3 HR incluye el monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca, permitiendo realizar un seguimiento de tu pulso sin tener que ponerte ninguna correa en el pecho. Además de controlar tu rendimiento en las actividades, el Fénix 3 HR te informa sobre las calorías quemadas durante el día, horas de inactividad, patrones de sueño y muchos más datos relativos al fitness.

Sus funciones para el deporte recopilan varios datos, incluidos la velocidad de carrera, los latidos por minuto y la variación de la frecuencia cardiaca para evaluar el volumen máximo de oxigeno que puedes consumir y registra tus cambios para comprobar mejoras físicas.

También incluye el control de recuperación, es un temporizador e indicador de recuperación tanto bascular como muscular.

Reloj todo terreno

El Garmin Fénix 3 HR es sin lugar a dudas un smartwatch que puedes incorporar fácilmente en cualquier actividad deportiva pero que con su diseño clásico también podrás usar en cualquier momento del día, incluso en aquellos acontecimientos más formales.

El reloj cuenta con funciones especiales, no solo para carreras, sino también para natación, entrenamientos físicos, esquí, deportes de remo, pádel e incluso golf.

Opiniones de Garmin Fenix 3 HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 3 HR

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Hola muy buenas estoy interesado entre el Garmin F?nix 3 HR y Suunto Spartan Sport Wrist HR y me gustar?a vuestro consejo ..... El Reloj va enfocado para Gimnasio, ciclismo, mtb,running y algo de piscina ...

Pregunta: P:

ola saludos quiero hacer de un relog multideporte y nose cual sea la mejor opcion y mas accesible q cumpla con mis parametros busco q sirva para ciclismo de monta?a, senderismo, runner, y gym busco principalmete q cuente con un gps q me ayude localisar mi ubicacion y q guarde la ruta q recorri para en otras ocaciones poder regresar y orientar q cuente con brujula barometro altimetro y q midAS LAS pulsaciones de corazon. cual seria el mas indicado para eso saludoss y gracias de antemNO

Ver 2 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Garmin Fenix 3 HR?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin