Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3
Garmin Fenix 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fenix 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS Cinta pecho

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.


Las mejores funcionalidades de la saga Forerunner, como por ejemplo las que trae consigo el modelo 920XT, con las más destacadas prestaciones de navegación de la familia Fenix. Esa es la tarjeta de prestación del Garmin Fenix 3. Un reloj deportivo multideporte con GPS incorporado, concebido para cualquier actividad deportiva.

Como su antecesor, el Garmin Fenix 2, esta tercera versión también incluye las funciones de entrenamiento deportivo y navegación en deportes outdoor. Pero la firma norteamericana ha centrado sus esfuerzos en potenciar la faceta de conectividad, además de hacerlo accesible para la plataforma Connect IQ. Destalle éste que permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades.

A pesar de ser un reloj deportivo de gran tamaño (51x51 mm), su versión en correa de goma -tiene un peso de 82 gramos- no resulta incómoda de llevar puesta, y tampoco es una opción exclusiva para los más aventureros y deportistas más exigentes, ya que el Garmin Fenix 3 es apto para el uso diario.

Funciones de entrenamiento avanzadas

En su catálogo de funciones de entrenamiento, el Fenix 3 proporciona datos detallados sobre la condición física del deportista, como el VO2 máximo. Si se usa con el monitor de frecuencia cardiaca (HRM-Run) recopila una serie de interesantes datos como la velocidad, las pulsaciones por minuto, control de recuperación e incluso un pronóstico de carrera. Permite el acceso a las estadísticas de Running Dynamics (tiempo de contacto con el suelo, la cadencia y la oscilación vertical).

Sin embargo, y como ya hemos indicado el Garmin Fenix 3 no es sólo para uso específico de runners. También es un dispositivo que se puede utilizar en deportes como el esquí, la natación o el triatlón. Accediendo a la información de Garmin Swim™, el Fenix 3 es capaz de monitorizar distancia, ritmo y número de brazadas. Y todo ello, desde una fácil, sencilla y rápida configuración. Tan sólo es necesario indicar el tamaño de la piscina, y zambullirte en el agua para arrancar el entrenamiento.

Garmin Fenix 3

Navegación precisa

Lo más sobresaliente de este gadget multideporte es que combina la funciones de entrenamiento combinado con su sistema de navegación GPS y sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). Es por ello que el Fenix 3 ofrece funciones de navegación exhaustivas, al mismo tiempo que aporta información y datos (altura, rumbo y condiciones climatológicas) de la ruta, a modo de guía. Otro aspecto a tener en cuenta es que los señores ABC se calibran de forma automática, gracias a su receptor GPS. Así que perderse no es una opción, y el término tampoco entra en el vocabulario.

Por otro lado, el software BaseCamp de Garmin es un excelente aliado para planificar viaje y crear rutas personales. El Fenix 3 también viene equipado con funciones ANT+ y Bluetooth® Smart, haciendo posible que se compartan, de forma inalámbrica ubicaciones, rutas y geocachés.

Funciones de monitor de actividad y notificaciones inteligentes

Garmin Fenix 3

Al igual que las pulseras de actividad, VivoSmart y Vivofit de Garmin, el Fenix 3 también incluye estas funciones específicas, monitorizando pasos acumulados, distancias recorridas y el sueño desde la muñeca.

Hay que seguir sumando, porque el Garmin Fenix es uno de los relojes deportivos con GPS más completos del mercado. Y prueba de ello es que, aparte de todas las funcionalidades mencionadas, también incluye las notificaciones inteligentes para recibir emails, sms y alertas en el propio reloj.

Además, el Garmin Fenix se presenta en 3 modelos diferentes: gris con cristal resistente a los arañazos y correa negra; plateado con correa roja y el modelo premium zafiro con correa de acero inoxidable y cristal zafiro. 

Cada versión del Fenix 3 incorpora botones, bisel protector de acero inoxidable y una carcasa reforzada para aumentar su durabilidad. Su pantalla Chroma en color de alta resolución visible a la luz del sol con retroiluminación de LED para acceder a los datos con cualquier tipo de iluminación. Resistente al agua hasta 100 metros, su autonomía es de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj. Aunque todos estos aspectos dependen de su configuración.

Características destacadas del Garmin Fenix 3

  • Antena EXO™ de acero inoxidable con GPS, a lo que hay que sumar la compatibilidad con GLONASS, mejorando la precisión y posibilitando un posicionamiento más rápido.
  • Pantalla a color Chroma™ de 1,2 pulgadas, adaptable a la luz solar para favorecer la lectura.
  • Funciones de entrenamiento avanzadas: VO2Max y control de recuperación. Requiere de un monitor de frecuencia cardiaca o HRM-Run -que se venden por separado-.
  • Herramientas de navegación: Barómetro, altímetro y brújula de 3 ejes, entre otras funciones
  • Compatible con Connect IQ, lo que permite ‘customizar’ este reloj deportivo con widgets, apps, pantallas para el reloj y campos de datos.Compatibilidad con Connect IQ™ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos

En definitiva, el Garmin Fenix 3 es un reloj deportivo de gama alta que ha puesto el listón muy alto, dado que cuanta con un gran despliegue de prestaciones y opciones, y también gran calidad de materiales.

Garmin Fenix 3

Más info y multimedia: Garmin Spain.

Opiniones de Garmin Fenix 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Fenix 3

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Fenix 3?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin